Si que tiene instinto si. Lo de la tapa es fundamental, de hecho si la puedes sellar con film transparente o algo similar mejor aún, para que se mantenga la humedad y la temperatura del aire que hay entre la tapa y el agua sea lo más parecida posible a la del acuario. Para hacer los cambios de agua usa un trozo de manguera que no sea muy ancho y le pones un prefiltro de esos de esponja en el extremo sujeto con una brida, así no se colará ningún alevín
Oye, si no pillan artemia, has probado a triturar escamas y darles a ver si pillan? Tal vez son aún un poco pequeños para eso
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Y es recomendable tenerlos con tanta agua?? No les costará más encontrar y cazar la comida?
26-03-2021, 06:34 PM
Yo no entiendo especialmente de peces, y de criar solo he criado escalares, pero quiza pueda venirte bien la paridera de mochila de la Marca Marina, fue lo que yo use para las crias, siempre tendran agua renovada del acuario grande, con los mismos parametros y tienes diferentes compartimentos.
Yo en mi caso la customice cambiando el sistema que tienen de cambio de agua (aireador) por una bomba de agua pequeña.
26-03-2021, 10:06 PM
Venga, esos videos valen un montón. De las cosas más bonitas que se puede ver en estos días. Joba Unay, tu afán, creatividad, por estar en la aficción y en A.M. tenemos mucha suerte. Gracias hombre. Tomare alguna cosilla al tu salud...
26-03-2021, 11:56 PM
Enhorabuena, ojalá salga todo genial y vayas cogiendo experiencia para cuando te nazcan muchos más!!!! Jejejej