QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicio y evolución plantado 80L
Respuestas: 39    Visitas: 4319
#16
Menudo proyecto, promete mucho -hi.gif

No has pensado ponerle un fondito -fisch.gif
#17
Hola a tod@s!!! Como dije arriba, os presento como ha sido el montaje. La primera semana he estado cambiando casi el 100% de agua (fotoperiodo y co2 de 4h diarias) añadiendo ENVY, MINERAL y IRON de ADA. La segunda semana (aún estoy en esa) cambios del 100% cada 2 días con ENVY, Mineral y Iron y aumenté el fotoperiodo y co2 a 5h. Por ahora todo va perfectamente, ni rastro de algas y las plantas han empezado a crecer y sacar brotes. Sin embargo, aún no he empezado a abonar NPK. ¿Como empiezo a saturar el amazonia de fosfato?

[Imagen: oa6wrd.jpg]

[Imagen: 2w6vva1.jpg]

[Imagen: 21mumpy.jpg]

[Imagen: 6ns4kp.jpg]

[Imagen: 2zhlb8g.jpg]

[Imagen: o7rn6w.jpg]

[Imagen: 102muld.jpg]

[Imagen: 2ynm2om.jpg]

[Imagen: 23ljeow.jpg]

[Imagen: 25qrrrs.jpg]

[Imagen: 2a9zln8.jpg]

[Imagen: 2dvnzih.jpg]

[Imagen: vrbqeu.jpg]

[Imagen: 2z4xzme.jpg]
#18
Estupendo Smile
#19
Pues que buena pinta está cogiendo eso no?? Me gusta mucho la disposición que has cogido, se ve limpio y hasta ordenado. Cuando crezcan las plantas va a quedar precioso.
#20
La verdad es que está muy bonito. Ahora mismo le estoy añadiendo 1 ppm de Fosfato cada día para saturar el amazonia (en menos de 12 h me lo baja a 0), así que poco a poco y sin prisas jjejejej-good.gif
#21
Tiene muy buena pinta. Con lo de saturar el sustrato, no te queda otra que abonar hasta que lo consigas, pero atento porque cuando sature empezara a soltarlo. un saludo-good.gif-good.gif
#22
No me digas eso mirdav jajajajjajajajaja y cuando empiece a soltarlo vuelvo a los cambios de agua? En breves os subo actualización que está muy evolucionado. Saludos
#23
(12-10-2018, 09:54 PM)Edizote escribió: No me digas eso mirdav jajajajjajajajaja y cuando empiece a soltarlo vuelvo a los cambios de agua? En breves os subo actualización que está muy evolucionado. Saludos

No , lo único que tendrás que ajustar el abonado para que no se desequlibre. Un saludo
PD: Venga esa evolución, con fotos eeeeee Big GrinBig Grin
#24
Pues nada chic@s hoy actualización. Comentar un par de cosas: ya estoy en la 4 semana de plantado. La 1 semana (4h fotoperiodo) estaba realizando cambios cada día de cerca del 100%, la semana 2 (5h fotoperiodo) cambios del casi 100% cada 2 días. En este punto he empezado a respetar un poco la colonia bacteriana y he empezado a cambiar menos cantidad para que se vaya asentando en el filtro. La semana 3 (5,5 h fotoperiodo) hice cambios del 60% cada 3 días, en esta 4 semana (6,5h fotoperiodo) voy a mantener esa rutina. En cada cambio de agua adito ENVY (me sorprendió que funcionara tan tan tan bien), ADA mineral, ADA iron, P y K. (P cada noche para que vaya saturando) Poco más que decir, por ahora todo genial, ni rastro de algas.

[Imagen: t7h8hk.jpg]


[Imagen: 72x4s2.jpg]


[Imagen: 2wbsscg.jpg]


[Imagen: whjhmt.jpg]


[Imagen: 260pc2v.jpg]


[Imagen: 2z9jhbq.jpg]
#25
Vaya locurón! Big Grin
Te vas tener que hacer con sierra eléctrica para podar eso de aquí a cuatro días!

Enhorabuena
#26
Me cago en la leche como te ha crecido en doce días, Que locura!!!!

-dance4.gif
#27
Precioso!!! Que colorrrr -notworthy.gif
#28
Esta precioso y con unos colores espectaculares, enhorabuena -good.gif-good.gif-good.gif
#29
Qué bien evoluciona!! Enhorabuena!!
#30
Gracias a todos!!! no se si se aprecia en las fotos pero la limnophilla tiene los apices un poco palidos y blanquecinos. La verdad es que no se que puede ser, porque micros y hierro tiene, mi única idea es que sea el P, que solo se lo adito de noche y cuando empieza el fotoperiodo ya está en 0. Qué opinais?Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: