¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciandome en este mundillo
Respuestas: 6    Visitas: 143
#1 Heart 
Buenos días/tardes !

Llevo ya varias semanas leyendo los foros y no me había animado a presentarme, me llamo Sergio soy de Valencia y llevo un mes super picado a leer, ver videos e investigar sobre este hobby porque he descubierto que me flipa.

En fin, he encargado una urna de 160L con su mueblecito y demás y no se si en este post es el lugar indicado pero mi mayor problema ahora es decidir el tipo de filtro, quiero poner uno externo en el mueble perooooo hay tantos y he leido tanto, que a día de hoy (porque he visto videos y post antiguos) no se que es mejor para 160L y en cuanto a capacidad para material biologico, consumo y ruido. Me recomendaron un SERA 400 UV en la tienda... pero prefiero hablar con expertos como vosotros. Perdonad por el tocho. Mi idea es hacer un acuario tropical vease Guppys, Corydoras, neones... y quiero hacerlo bien ya que el filtro es el corazon del acuario.

Un saludo a todos.
#2
Bienvenido!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif
Como está es la zona de presentaciones, para no mezclar temas abre post en equipamiento para consultar lo del filtro.
Cuando tengas el proyecto en marcha abre otro post en Temas generales, tienes los enlaces en mi firma. Si tienes movil ponlo en modo PC u horizontal para ver las firmas.

Ojo al agua de Valencia....no suele ser muy adecuada para acuarios en general.
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#3
Bienvenido a AM!
#4
(16-06-2024, 02:23 PM)3Dr.Bacter escribió: Bienvenido!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif
Como está es la zona de presentaciones, para no mezclar temas abre post en equipamiento para consultar lo del filtro.
Cuando tengas el proyecto en marcha abre otro post en Temas generales, tienes los enlaces en mi firma. Si tienes movil ponlo en modo PC u horizontal para ver las firmas.

Ojo al agua de Valencia....no suele ser muy adecuada para acuarios en general.
-hi.gif

Muchas gracias, así lo haré  -biggrin.gif
#5
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#6
Bienvenido a AM Smile
Cuando abras hilos en cuanto a filtro y peces ya te comentaremos alguna cosilla, porque como bien te dicen el agua de Valencia no es la mejor y los peces que comentas no son muy compatibles entre ellos Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Bienvenido!!
-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: