QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!! soy nueva por aqui
Respuestas: 20    Visitas: 435
#1
Hola a todos!!!
Mi nombre es Cristina y soy de Valencia.  Casi que he entrado en el mundo de los peces por casualidad (soy una novata suuuuupeeeer novata) pero me está resultando interesante y un poco estresante por mi poquísima experiencia y por cómo se han desarrollado los acontecimientos en tan solo dos meses.
Os cuento:
Tengo un acuario de 40l de los normalitos con dos goldfish (uno completamente blanco y otro amarillo/naranja) que hace como dos años les regalaron a mis nenes. A raíz de todo el rollo que os voy a contar he sabido que los tengo en un espacio que no les corresponde puesto que necesitan mas agua y estoy ya solucionando ese problema.  El tema es que en dos meses voy ya por la tercera puesta y vamos locos!!!!!  (si en estos dos años han hecho alguna mas ha pasado desapercibida puesto que no sabíamos que teníamos una hembra y un macho, de hecho mi hijo dió por sentado que eran dos machos y les puso sus respectivos nombres y tampoco sabíamos que pudieran reproducirse en tan poco espacio -dontknow.gif .
Y el tema es precisamente el espacio!!!!

22/02/24 primera puesta, eclosionando a los 3 días. Llegué a conseguir sacar adelante 45 pero desgraciadamente, por desinformación y por novata, tuve un problema con el filtro y me quedan unos 12  Sad  (los tengo en un acuario de 20l)