¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Valencia
Respuestas: 11    Visitas: 201
#1
Después de mucho tiempo leyéndoos por fin me he decidido a unirme a este foro, en breve rellenare la ficha de mi acuario de 180l
Gracias por aceptarme
#2
Bienvenido a AM!
#3
Bienvenid@ a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, una saludo
#5
Bienvenida!!!!!
-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#6
Bienvenido a AM!!!!
#7
Bienvenido!
-drinks.gif
#8
(28-06-2024, 12:47 AM)3Dr.Bacter escribió: Bienvenida!!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Aunque mi nombre es de familia de las ciano bacterias, son un ciano bacterio  Smile

Gracias a todos, voy a hacer la ficha, a ver si la tengo para hoy
#9
(28-06-2024, 06:31 PM)Nostoc escribió:
(28-06-2024, 12:47 AM)3Dr.Bacter escribió: Bienvenida!!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Aunque mi nombre es de familia de las ciano bacterias, son un ciano bacterio  Smile

Gracias a todos, voy a hacer la ficha, a ver si la tengo para hoy

Muy bueno!!, jajaja, jugando al despiste!!!jajaja
Bienvenido seas, entonces!!!
-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#10
(28-06-2024, 07:22 PM)3Dr.Bacter escribió:
(28-06-2024, 06:31 PM)Nostoc escribió:
(28-06-2024, 12:47 AM)3Dr.Bacter escribió: Bienvenida!!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Aunque mi nombre es de familia de las ciano bacterias, son un ciano bacterio  Smile

Gracias a todos, voy a hacer la ficha, a ver si la tengo para hoy

Muy bueno!!, jajaja, jugando al despiste!!!jajaja
Bienvenido seas, entonces!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Ay señor! Menuda he liao  Blush  ... Nostoc no está jugando al despiste, soy yo la tonta que sin darme cuenta he usado la cuenta que se acaba de hacer mi marido, para comentar en un post que ha puesto Toscal recientemente sobre agua de osmosis. Me encontré el ordenador abierto, en la pagina de acuariofilia y creyendo que era mi usuario comenté lo que en ese momento me apetecía expresar (porque la verdad es que es una información que me interesaba bastante y así quise expresarlo). Total que por eso me parece que le has dado la bienvenida como si fuera una chica  -no2.gif

Cuando él te ha contestado, no tenía ni idea de que eso había pasado. Ahora sí. No sé que decir, la he liao pero bien.
#11
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#12
(28-06-2024, 07:51 PM)AquaSus escribió:
(28-06-2024, 07:22 PM)3Dr.Bacter escribió:
(28-06-2024, 06:31 PM)Nostoc escribió:
(28-06-2024, 12:47 AM)3Dr.Bacter escribió: Bienvenida!!!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Aunque mi nombre es de familia de las ciano bacterias, son un ciano bacterio  Smile

Gracias a todos, voy a hacer la ficha, a ver si la tengo para hoy

Muy bueno!!, jajaja, jugando al despiste!!!jajaja
Bienvenido seas, entonces!!!
-drinks.gif  -drinks.gif

Ay señor! Menuda he liao  Blush  ... Nostoc no está jugando al despiste, soy yo la tonta que sin darme cuenta he usado la cuenta que se acaba de hacer mi marido, para comentar en un post que ha puesto Toscal recientemente sobre agua de osmosis. Me encontré el ordenador abierto, en la pagina de acuariofilia y creyendo que era mi usuario comenté lo que en ese momento me apetecía expresar (porque la verdad es que es una información que me interesaba bastante y así quise expresarlo). Total que por eso me parece que le has dado la bienvenida como si fuera una chica  -no2.gif

Cuando él te ha contestado, no tenía ni idea de que eso había pasado. Ahora sí. No sé que decir, la he liao pero bien.
La que habéis liao!!!! -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif
Muy bonito practicar la acuariofilia en pareja!!!
La Sra.Bacter va entrando poco a poco, de momento tiene un Betta a su cargo.

Bienvenidos!!!! -pardon.gif  Big Grin
-drinks.gif  -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: