QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Hola a todos desde Canarias!!
Respuestas: 21    Visitas: 599
Hola a todos los acuariófilos del foro, me presento, me llamo Alejandro, hace unos años aprendí las bases del acuarismo, el cual tuve que aparcar por temas de vivienda. Actualmente (Hace unos 5 meses) volví con un acuario más pequeño de 30 litros y me registre por unos problemas con filamentosa que actualmente he conseguido controlar.

Mi acuario:

-Urna: Aquael 30l.
-Filtro: Sunsun HL802 (Mochila/Canister)
-Luz: AliExpress FG037 No tiene marca, dejaré alguna foto.
-Sustrato: AquaGro OF
-Calentador: Incluido por Aquael 15w, se queda un poco corto, pendiente de cambiar.
-Termostato: DTC-1200.
-CO2: Kit de acero inoxidable Bicarbonato y ácido cítrico.
- Abonos y antialgas de plantas acuario.

Como se puede ver he tirado de marcas económicas(Casi todo es de china) en casi todo lo que tengo montado, por temas económicos o de stock dado que muchas empresas se niegan a enviar a canarias o los costes son altos y algunas de las citadas en tienda física local tenían precios que no me podía permitir, y a día de hoy no he metido aún nada que no sean plantas.

-Plantas:
Micrantemun Montecarlo
Anubias Mini
Hygrophila polysperma
Bacopa Caroliniana
Alternanthera Reineckii Rosanervig
Christmas Moss

Fotos:

[Imagen: 20250208-192042.jpg]
[Imagen: 20250131-175332.jpg]
[Imagen: 20250131-175301.jpg]
[Imagen: 20250131-175246.jpg]
[Imagen: 20250131-175228.jpg]
[Imagen: 20250131-175217.jpg]

Un saludo a todos los que componen este hobby tan bonito!!
Hola Compi!!

Tienes un proyecto muy muy bonito! Mis felicitaciones, cuando todas esas plantas exploten en el acuario, vas a tener una selva preciosa!

Es una lastima lo de los envíos, yo nací en Gran Canaria y me mudé a Valencia en 2019, así que te entiendo perfectamente, muchas veces tengo que enviarle a mi hermano cosas que se niegan a enviar desde aquí. Hasta yo misma he tenido problemas con paquetes que nos enviamos entre nosotros.

Por suerte a través de Ali puedes hacerte con buenos productos, y sino, siempre puedes aprovechar un viaje a península para abastecerte, ya que os salen tirados de precio, o al menos a mí me salían así cuando tenía el descuento, ahora ya hace años que no lo tengo y no sé cómo está el tema.

En cualquier caso, me quedo a ver la evolución del proyecto! Un saludo vecino!
Bienvenido!!
-drinks.gif
Por aquí uno de Tenerife, entiendo perfectamente lo de los pedidos. -dontknow.gif
¡Bienvenido Alejandro!
Bienvenido al foro Alejandro!!

Que bien bonita está esa urna con las plantas, me gusta!! En breve estas con la tijera a las traseras ehh

Que tienes pensado meter de peces?
Bienvenido!!!
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido a AM!
Bienvenido! Tienes el acuario chulísimo!
Bienvenido a AM y muy bonito el acuario Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
¡Bienvenido!
Bienvenido!!!

-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido a AM, de qué isla eres? Aquí de gran canaria

(09-02-2025, 09:38 AM)Zac escribió: Bienvenido!!
-drinks.gif
Por aquí uno de Tenerife, entiendo perfectamente lo de los pedidos. -dontknow.gif

Me acabo de enterar que eres de Tenerife
Bienvenido!!
Bienvenido!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)