Hola! Estoy empezando en este mundillo tan apasionante, y me he unido a vosotros para aprender. Llevamos desde Junio con el acuario, después del ciclado metimos tres gambas y 6 caracoles. Pasado un tiempo 12 neones. El agua está estable. Ahora empiezo a leer sobre cómo abonar las plantas, ya que a excepción de una que va genial las otras les está costando crecer... Así que me dedicaré a leer vuestras publicaciones a ver si encuentro la solución. Así que muchas gracias por todo lo que aportáis con vuestra experiencia. Saludos!!!
Bienvenida al AM Drina, Has hecho las cosas muy bien desde el principio, ciclado, introducción de los animales poco a poco, ahora ya mirando abonos.... Te auguro un buen futuro en esta afición. Un saludo
Bienvenida a AM!
Nos tienes que enseñar ese pedazo de acuario
Mucho ánimo y saludos
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!!! Mi acuario es muy modesto. Es de 68l en vacío. Más tarde os envío una foto. Ahora está apagado... ?
Gracias Kika!!!
Es una presentación en toda regla!! Me gusta! Gracias a ese tipo de presentación me podréis dar algún consejo.
Hoy iba a subir la foto del acuario... esperaré a estar en casa para completar todos los datos. Saludos!!!