QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 15    Visitas: 683
#1
Buenas, me presento soy Daniel vivo en Madrid y llevaba ya un tiempo ya registrado con otra cuenta pero se me olvidó la información y nunca me llegue a presentar.

Soy hijo de Nacheteysucohete y llevo un par de meses en el mundo este de la acuariofilia. !Encantado de conocer y aprender nuevas cosas todos los días gracias a todos! -biggrin.gif
#2
Bienvenido Dani!!! 

Que bien que compartas aficion con tu padre!!! 

Ya nos enseñaras lo que tienes entre manos

-hi.gif
#3
Bienvenido Dani!
#4
Bienvenido! Que siga la saga de la estirpe familiar en este foro, sí señor! Smile
#5
Bienvenido  Dani!!!! Ya es hora que te presentes,ahora te toca leer mucho el foro y preguntar dudas para seguir aprendiendo juntos de toda esta gente que seguro te ayudaran.
-yahoo.gif
#6
Padre e hijo, eso si que es hacer afición !!!! Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Bienvenido Dani! Mira que bien, compartir afición Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#8
Bienvenido Dani!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Bienvenido!!
#10
¡Muchas gracias a todos ya os iré informando sobre mis dudas y fotos de mi acuario!  -laughbounce2.gif
#11
??? ???í ???? ????!
??? ??????????. ?? ?? ????? ?????é? ???á ?????? ?? ?? ???????????? ???????? ?????? ??? ??????? Wink

Perdón,
Mi hija me ha instalado no sé que app que modifica el teclado y me ha salido todo interrogantes….

Decía que “de Dani a Dani”. Sé muy bienvenido a AM. El hecho que tu padre también tenga experiencia en acuariofilia es un puntazo. Wink
#12
¡Bienvenido al foro, Daniel!
Ya te conocemos en persona... pero ahora ya oficialmente como forero Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
(03-03-2023, 01:30 AM)Acuarioaficionado escribió: ??? ???í ???? ????!
??? ??????????. ?? ?? ????? ?????é? ???á ?????? ?? ?? ???????????? ???????? ?????? ??? ??????? Wink

Perdón,
Mi hija me ha instalado no sé que app que modifica el teclado y me ha salido todo interrogantes….

Decía que “de Dani a Dani”. Sé muy bienvenido a AM. El hecho que tu padre también tenga experiencia en acuariofilia es un puntazo. Wink

Uff ojala me hubiese gustado pero la verdad que estamos aprendiendo juntos,digamos que a sido el quien me ha acercado a este mundo. Smile
#14
Bienvenido Dani!!!

Saludos
#15
Bienvenido a AM!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: