(15-05-2019, 09:45 PM)Unay escribió: (15-05-2019, 09:11 PM)jaberasa escribió: El copiar y pegar los 54 mensajes del tema para ver la evolución me parece un poco complicado
Hola de nuevo, te equivocas
Lo ideal, y por eso el primer mensaje del tema de tu acuario es editable, es simplemente pegar aquí la ficha actualizada. Ese primer mensaje.
Por eso lo he hecho, para que lo vieran los compis y te pudieran echar una mano.
Al final en esto de las plantas hay quien controla más y quien controla menos. A los que controlamos menos, no nos basta una foto. Necesitamos la ficha completa para buscar indicios de lo que puede estar pasando. Luego hay auténticos dioses que con una sola foto identifican un problema, pero son pocos
La clado, si se confirma, es mal asunto. ¿Metiste cladofora en algún momento? Porque por otra parte los ataques gordos de clado los asocio más a acuarios acelerados, mucha luz, CO2, abonos... no es tu caso, y me extraña que aparezca sin más. ¿Sabes los watios de la pantalla? ¿Problemas con los peces últimamente? ¿Más fotos?
Saludos
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para el futuro
Respondiendo a tus preguntas. No he tenido cladofora en ningún momento, por lo menos que yo sepa.
No es un ataque gordo, han aparecido unas pocas y está maña he quitado manualmente un par de ellas que estaban casi en la superficie en la parte alta de las plantas, pero a quedado alguna que estaba más abajo y no he podido alcanzar.
Los watios de la pantalla no los se, es la que viene instalada en el kit Aqualed Pro 25 y no he podido encontrar ese dato por ninguna parte.
Los peces están bien, justamente ahora llevó un temporada tranquila en cuanto a bajas y enfermedades.
En cuanto a más fotos, pues las algas que he quitado a la mañana ya las he tirado, pero eran idénticas a las que tuve anteriormente y de las que ya puse las fotos.
Por ahora no es preocupante, pues las que puedo las voy quitando, espero no me den un susto más adelante