12-01-2020, 08:05 PM
Dicho por delante que desconozco que existe otro sistema mejor que este. Pero despues de meses sacando agua de osmosis y tardando dias en preparar un cambio de agua me he encontrado con que con este sistema he pasado de saca 25-30 litros en 8 horas a sacar el mismo volumen en 2,30 horas. Dejo el grafico del sistema por si a alguien le interesa; mi unico cambio es que no he puesto el numero 14 y estoy a la espera de sustituirlo por resinas de lecho mixto.
El unico pero es que mi bidón es de 300 litros y no es especifico de osmosis por que iba a poner una solenoide con un sensor óptico pero creémos que no puedo instalarlo (si corto el agua se me quema la bomba y si me apaga la bomba me sigue saliendo agua muy lenta pero sale). Estoy a la espera de que el fabricante me cuente sobre la posibilidad de hacerlo o no a traves de la electrovalvula que lleva mi sistema.
El unico pero es que mi bidón es de 300 litros y no es especifico de osmosis por que iba a poner una solenoide con un sensor óptico pero creémos que no puedo instalarlo (si corto el agua se me quema la bomba y si me apaga la bomba me sigue saliendo agua muy lenta pero sale). Estoy a la espera de que el fabricante me cuente sobre la posibilidad de hacerlo o no a traves de la electrovalvula que lleva mi sistema.