¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 14 litros de Unay
Respuestas: 67    Visitas: 5487
#46
Ostras! Qué colores ha cogido todo. Se nota muchísimo cambio respecto a la última actualización. La pinnatifida parece otra planta, que bárbaro.

Solo una duda? Cómo puede ser que tengas agua tan dura?
#47
Pues quitando que tienes que limpiar a fondo esa pipa y afea un poco, el resto está de fábula. Algún día aspiro a tener algo parecido. Enhorabuena!!!
#48
(13-07-2021, 11:53 PM)Jero.Madrid escribió: Solo una duda? Cómo puede ser que tengas agua tan dura?
Creo que por las rocas que tiene.
Desprenden Calcio a punta'pala. Y por las dimensiones del acuario, hay casi más roca que agua!! Ejejejejje
#49
Bueno, lo del tamaño del acuario VS roca metida hay veces que engaña...guiño guiño jejejejeje
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#50
(13-07-2021, 11:53 PM)Jero.Madrid escribió: Solo una duda? Cómo puede ser que tengas agua tan dura?

Lo que comenta Javichuteck, mira:
İmage



La verdad es que luego, como tantas veces, entre la utricularia y el resto, la he acabado tapando, pero hay piedra para aburrir Smile si.
#51
(13-07-2021, 11:58 PM)Super_Raditz escribió: Pues quitando que tienes que limpiar a fondo esa pipa y afea un poco, el resto está de fábula.

Toda la razón en lo de las pipas! Big Grin
A ver si encuentro el momento
#52
Pues actualizo este tema con la que normalmente será la última fotoSmile
Ya de vuelta de vacas, ayer me lo encontré así (bueno, con dos dedos de agua menos).
Como era de esperar la cosa se ha ido de madre un poco.
La utricularia está altísima, pero que se le va a hacer. Así se irá para el nuevo montaje.
İmage


El resto de plantas, en algunos casos, presentan carencias (en quince días esto se ha ido a TDS 395, supongo que es demasiado).
Pero vamos, lo único que me interesa es la UG.
Mañana toca desmontar, plantar el nuevo y llenar. A ver que tal Smile
#53
Pedazo de gambario. Oooole


Ese estilo selvático que tienes es un pasada, una pena que lo tengas que desmontar Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#54
Un buen recuerdo como "foto finish", está espectacular. Aunque cualquiera diría que has quitado las rocas, han desaparecido!!  -nosweat.gif
#55
Algún truco fácil para sacar las gambas?
No se como hacerlo Undecided
#56
Pues me viene a la cabeza algo asi pero no se si funcionara

Te explico coges una botella de plástico, cortas un trozo de la parte central, metes comida dentro y en teoría se meten solas, yo no lo he probado, mira a ver si te funciona y nos cuentas, sino la otra opción es la de siempre, salobre y armarse de paciencia

La zona negra es el agujero

[Imagen: dafaRAy.jpg]
Igual note funciona y es perder el tiempo.   -dontknow.gif

Suerte!

Jooooolín, ya he enviado el mensaje y veo eso que sale que pone Helvetica....... No se porque se pone así  Angry Angry
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#57
Te lo apaño para qeu se vea bien. Sale así por que editas el mensaje con el formato digamos mas intuitivo, el problem aes que no funciona bien y salen estas cosas raras. Pulsa en el botón de la derecha del cuadro de escritura, el que tiene forma de hoja de papel y se activa la vista de código fuente, es algo mas lioso de manejar pero no da errores. Un saludo
#58
(23-08-2021, 09:59 PM)Natillasamarillas escribió: Pues me viene a la cabeza algo asi pero no se si funcionara

Te explico coges una botella de plástico, cortas un trozo de la parte central, metes comida dentro y en teoría se meten solas, yo no lo he probado, mira a ver si te funciona y nos cuentas, sino la otra opción es la de siempre, salobre y armarse de paciencia

La zona negra es el agujero

[Imagen: dafaRAy.jpg]
Igual note funciona y es perder el tiempo.   -dontknow.gif

Suerte!

Jooooolín, ya he enviado el mensaje y veo eso que sale que pone Helvetica....... No se porque se pone así  Angry Angry

Estoy probando así, a ver que tal
[Imagen: ADDEBA85-6-F86-429-A-942-D-10-A31-A7342-D8.jpg]
#59
Unay , tienes que hacer una nasa con la botella.

Cortas el cuello de la botella y lo introduces al revés en la botella....de esa manera entraron pero no saldrán
#60
(23-08-2021, 11:02 PM)Robertolga escribió: Unay , tienes que hacer una nasa con la botella.

Cortas el cuello de la botella y lo introduces al revés en la botella....de esa manera entraron pero no saldrán

Agggh! Es verdad! En algún sitio lo vi alguna vez pero no me acordaba

Graciñas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: