QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 25L
Respuestas: 7    Visitas: 1244
#1
Bueno, os presento mi 2º acuario, el nano de 25L.
Tipo de Acuario: Gambario low-tech
Dimensiones: 40x20x25
Capacidad: 25l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 30 con prefiltro de esponja y material biológico en la parte superior.
Tipo de sustrato: Akadama con sílice en la parte superior. Como hardscape hay calizas negras y dos romeros preparados por mi para generar una sola "rama", además un pequeño árbol par asoportar la Utricularia gibba
Iluminación: Nicrew (comprada en Amazon)
Foto periodo:dado que tengo un poco de explosión de algas, ahora mismo el fotoperiodo es de 4h (09:00 a 15:00)
Habitantes: La comunidad consta de alguna Neocaridina (si es que quedan) y una hembra de betta que está esperando que monte el paludario. Cuando se mueva la betta, meteré Neocaridina y Caridina.
Alimentación de los habitantes: gránulos para la hembra de Betta.
Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonado retirando al rededor de un 20%, rellenando con destilada
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: En la parte trasera Hydrocotile tripartita y Heteranthera zosterifolia. En la base Glossostigma elatinoides, en los troncos tengo musgo de java, en el frontal Echinodorus sp. En la aprte derecha un "árbol" formado por Utricularia gibba. Por último Lemna minor y Limnobium laevigatum como plantas flotantes.
Abonado:No abono.
CO2 y método de difusión: No tengo CO2
Parámetros medidos del agua: pH: pH 7,7 y TDS: 252
Fecha del montaje: 08/05/20
Panorámica del acuario:
El primer día de hardscape
İmage




Una vez plantado.
İmage




El invento para que las flotantes no interfieran con el filtro.
İmage




Ahora detallitos
La Utricularia
İmage



El Hydrocotile
İmage

#2
(05-06-2020, 05:11 PM)Gamokhan escribió: [Imagen: view?usp=sharing] El Hydrocotile

Que alguien me explique cómo hacer para que las fotos se vean tal cual porfa, que no he sido capaz (he visto los post, pero no me aclaro)

Tienes que poner lo siguiente, en el caso de la última foto:

Código:
[Gdrive][/Gdrive]

Y entre medias de los corchetes solo el código alfanumérico del enlace de Google Drive, que en el caso de tu última foto es:

1HTak_5pevzwjXYiJ9BdZWzHcggM6FjLj

Por lo que te quedaría así:

Código:
[Gdrive]1HTak_5pevzwjXYiJ9BdZWzHcggM6FjLj[/Gdrive]
#3
(05-06-2020, 05:27 PM)arturo1979 escribió:
(05-06-2020, 05:11 PM)Gamokhan escribió: [Imagen: view?usp=sharing] El Hydrocotile

Que alguien me explique cómo hacer para que las fotos se vean tal cual porfa, que no he sido capaz (he visto los post, pero no me aclaro)

Tienes que poner lo siguiente, en el caso de la última foto:

Código:
[Gdrive][/Gdrive]

Y entre medias de los corchetes solo el código alfanumérico del enlace de Google Drive, que en el caso de tu última foto es:

1HTak_5pevzwjXYiJ9BdZWzHcggM6FjLj

Por lo que te quedaría así:

Código:
[Gdrive]1HTak_5pevzwjXYiJ9BdZWzHcggM6FjLj[/Gdrive]
Gracias! Voy a ello!
#4
Esta muy chulo aunque hecho en falta alguna fotillo de los bichines, ahora que ya saber subirlas para que salgan directamente -good.gif
PD: Me lo llevo a la zona gambarios, un saludo
#5
(05-06-2020, 06:35 PM)Mirdav escribió: Esta muy chulo aunque hecho en falta alguna fotillo de los bichines, ahora que ya saber subirlas para que salgan directamente -good.gif
PD: Me lo llevo a la zona gambarios, un saludo


Hay un habitante camuflado en una foto xD a ver si lo encontráis.
Las pobres gambas "desaparecieron" al meter a la betta. No se si se esconden o han sido la cena de la amiga...
#6
Hay una gambita en la foto de la Utricularia ?
#7
(05-06-2020, 11:00 PM)Mirdav escribió: Hay una gambita en la foto de la Utricularia ?

En la del Hydrocotile
#8
Me equivoque al leer el titulo, pero es la que había visto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: