Bueno, pues como todas las semanas os pongo los valores. He seguido los pasos para cambiar agua de toda semanas, a excepción de que tuve que que rellenar agua tratada el domingo porque limpiamos el filtro y no cerramos bien una de las llaves y el agua por el suelo claro... menos mal que tengo gres!!! Así que añadimos 5l con el doble de la dosis que indica el fabricante, y no sé si será eso o que al rellenar me he quedado corta esta vez y le faltan un par de litros (quité unos 10l en vez de 8l y sólo he rellenado con 8l), pero los valores han cambiado a mejor, creo!!! La semana que viene quitaré 6l y rellenaré con 8l o igual le meto 2l con agua tratada este finde, ya veré como ando de tiempo.
PH 8
Kh 3
Gh 5
TDS 157
NO2 0
Bueno, pues eso os cuento!! Ya queda menos!!!! Está cada vez más verde y eso en este caso es bueno. Si tengo tiempo luego os pongo unas fotos.
Saludos!!!
Ya se va viendo verdín, esto marcha!!
Los palos quedan muy chulos....
Una pasada de gambas, enhorabuena de nuevo. Y Synco un maestro, gracias por compartir tu experiencia .
13-03-2015, 09:09 PM
Muy bonitas chicos, a disfrutarlas ahora que tengais mucha suerte con ellas.
14-03-2015, 01:41 AM
Qué pasada, Olga! La verdad es que enamoran!
14-03-2015, 09:48 AM
Que bonito el acuario y sus inquilinas. Enhorabuena!!
14-03-2015, 11:00 AM
Muchas gracias chicos!!! La verdad es que me encantan!!!
Hoy están más escondidas entre las rocas, creo que es normal, porque dicen que son bastante tímidas, ayer por la noche, cuando volví conseguí ver 7 a la vez y hoy por la mañana 5, pero andan metidas por las rocas y cuesta encontrarlas. Ya me advirtió Mario que con tan pocas, iban a estar tímidas y me iba a costar verlas, por eso aproveché a hacer fotos ayer, ya que estaban en plan exploradoras de su nueva casa. Bajas creo que no hay porque no he visto ninguna tirada por el sustrato ni nada (y he buscado y rebuscado como loca). Eché un par de waters ayer, pero de momento ni caso, supongo que es normal porque se tienen que adaptar, aunque las veo comer entre las rocas... así que espero que se alimenten, ya que éste es uno de los problemas de estas enanas...
Os seguiré contando como va la cosa.
Saludos!!!!
14-03-2015, 01:15 PM
Enhorabuene Olga por esas gambitas. Acuario espectacular.
Ya nos iras contando como marcha todo.