¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 54090
#226
Ya tendrá lo que come... porque yo he notado subidón desde que añado macros y Fe, ahi si que han pegado estirón todas las lotus!
#227
(07-01-2020, 04:27 AM)Gosnel escribió: Ya tendrá lo que come... porque yo he notado subidón desde que añado macros y Fe, ahi si que han pegado estirón todas las lotus!

Pues en este acuario... abono cero Smile
#228
entonces buena luz y tu agua que tenga más que el mio... jejej
#229
Dejo por aquí un par de fotos!

Una que me tiene enamorado con su tono rojo borgoña, Ludwigia palustris Red:
İmage


Y otra que nunca había tenido y me está gustando mucho, Myriophyllum sp Guyana. Gracias otra vez, Scama!
İmage

#230
Preciosas fotos como siempre.

La M. Guyana es una de mis preferidas, queda bien en casi todos los planos y posiciones.
#231
Preciosas! Smile
#232
Fotacassss
#233
Hola,
Hoy me traigo aquí el resultado de esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ay...-a-emerger

Aquí la tenéis, sin duda, una de mis plantas/obsesión Smile

İmage

#234
Sencillamente preciosa -notworthy.gif-notworthy.gif
#235
Que pasada macho!!!
#236
(05-02-2020, 11:06 PM)Mirdav escribió: Sencillamente preciosa -notworthy.gif-notworthy.gif

Lo has dicho tú, no yo. Tongue

Eso sí, quitándome el pensamiento de la cabeza.

Ya tengo apagado el acuario pero si me acuerdo mañana le tiro foto a algo que está sucediendo apto para este hilo.
#237
espectacular!

esto me encontré ayer, luego hoy otra también ha florecido, si hay suerte puede que se polinicen con los bichitos que hay por ahí
İmage

#238
Que guapo! Te ha florecido emergida?
Tremenda Smile
#239
Que gusto, yo tuve una cerca de la superficie que me floreció fuera un par de veces pero no llegó a prosperar.
#240
(06-02-2020, 12:41 AM)Unay escribió: Que guapo! Te ha florecido emergida?
Tremenda Smile

sii, esta es la quinta vez, duran solo un par de días. Sino me equivoco se abre un poco el primer día y aparecen las flores femeninas y ya al siguiente las masculinas y ya se marchita

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: