QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo negro o fondo azul?
Respuestas: 19    Visitas: 2097
#1
Holaaa!

Hoy me he liado a limpiar el fondo trasero del acuario y al irlo a colocar me ha surgido la duda de si dejarlo como lo tenía antes, es decir negro, o cambiar y 
ponerlo azul. Vosotros que opináis?

Os dejo fotos:

Azul:

[Imagen: IMG-20220320-151340.jpg]

Negro:

[Imagen: IMG-20220320-151251.jpg]

Saludos -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#2
Pues es que o estoy ciega o no noto mucha diferencia en las fotos, supongo que será por la luz  -nosweat.gif
#3
-nosweat.gif no sé nota mucha diferencia. El azul se ve muy oscuro.
Azul oscuro casi negro, como la peli Big Grin
#4
Voy a intentar hacer una foto en la que se vea más la diferencia Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
El azul está guapete, pero parece que está plegado como olas (no se si es así a posta).

Me quedo a ver tus fotos, aprovecho para decirte que tienes tu 540L muy bonito.
#6
Pues el fondo como tal está "liso" pero la corriente del filtro crea esas "sombras" que hacen que parezca que este como arrugado. Smile

Pues aquí otra foto con el fondo azul, como lo veis?
[Imagen: IMG-20220320-162107.jpg]
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Azul natillas!!!!, ese efecto tipo olas mola un montón.
#8
El color azul, me da más sensación "natural".

Menuda potencia de filtro para generar esas "nubes" en el fondo no???? Jajajajajaj
#9
Azul,azul. Con el efecto olas queda genial!
#10
Pues para mi negro sin duda, no es por llevaros la contaría es que es de mis colores favoritos. Con el azul me recuerda a las urnas de las tiendas o las urnas hospital

Prefiero negro o sin fondo

s2
#11
Uyyy, pues mi sin fondo serían todos los tubos y cables colgando y la pared de gotelé  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#12
Otro que le va mas el negro, resalta mejor los colores de peces y plantas
#13
(20-03-2022, 08:17 PM)Zazu escribió: Uyyy, pues mi sin fondo serían todos los tubos y cables colgando y la pared de gotelé  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Sí, eso es cierto, se ve la cacharrería.

Yo lo que hacía es intentar que todos los cables y mangueras fueran hacía los laterales y allí se disimulaban bien por las plantas pero veo que tu lo tienes organizado de otra manera

Imagino que ya has visto los paneles led, menuda chulada pero creo que para tus litros no hay, además no veas que precios, jodo...  -mega_shok.gif
#14
(20-03-2022, 09:35 PM)CeRi_JL escribió:
(20-03-2022, 08:17 PM)Zazu escribió: Uyyy, pues mi sin fondo serían todos los tubos y cables colgando y la pared de gotelé  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Sí, eso es cierto, se ve la cacharrería.

Yo lo que hacía es intentar que todos los cables y mangueras fueran hacía los laterales y allí se disimulaban bien por las plantas pero veo que tu lo tienes organizado de otra manera

Imagino que ya has visto los paneles led, menuda chulada pero creo que para tus litros no hay, además no veas que precios, jodo...  -mega_shok.gif

Sí, son de morir. Pero en breves, seguramente el mes que viene si me envían el filtro que tuve que devolver  -fisch.gif, cambio al 240 litros, que tiene 120 de largo. Y entonces, a lo mejor me da la locura y me animo a comprarla para final de año, que en esa medida sí que hay  -dance.gif Para la urna de 50, si tengo tiempo en algún momento, que no me da la vida, quizás me anime a terminar la pantalla o a hacer algo con algún vinilo degradado y unos leds -nosweat.gif
#15
Pues al final lo he dejado azul, al principio no me convencía para nada pero luego viéndolo sí que me ha gustado, y la verdad es que lo de las "olas" no estaba preparado para nada jajaja fue toda un sorpresa y me encanta Smile

Ya me gustaría una retroiluminada jajaja aunque como mucho hacerla casera, vaya precios jajaj

Lo del negro que comenta Mirdav es muy cierto, pero bueno... La dejaré una temporada así por variar un poco.

De todas formas acabo de volver a ver las fotos y compararlas con la visita al natural y no tienen nada que ver, totalmente distinta!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: