Enhorabuena! Efectivamente ha vuelto a haber mucha y buena presencia española.
En AGA solo califican a los diez primeros, el resto, el numerito que aparece, no es más que el
número de acuario. Así que o triunfas o quedas en el pelotón
La verdad es que me ha sorprendido el comentario de que el acuario es muy pequeño, ya lo sabía! pero vamos, aún así ha estado muy amable
Aquí lo planto por cierto, que estoy encantado
Detalles
Dimensiones 25 × 13 × 13 cm
Título Retiro (la idea me la dio Macropodo, decía que el arco le recordaba el Retiro
)
Volumen 3.9L
Fondo Hoja blanca
Iluminación LED NANO BLAU BLANCO
Filtración , Eden 501
Plantas Hemiantus glomeratus, rotala rotundifolia H'ra, musgo llorón, riccardia graeffei, Hemianthus callitrichoides "Cuba", micranthemum Monte Carlo, anubia Sp Nana Petite Bonsai, varias bucephalandras.
Animales Camarones Neocaridina.
Materiales Amazonia, arena de Ada colorado, piedras seiryu y "Raíces Antiguas".
Información adicional El tamaño real del acuario es de 25x12,5x12,5cm.
Cita:Comentarios
Buen proyecto pero un poco grande para este pequeño tanque. Los tanques pequeños son difíciles de estabilizar y mantener, pero este es demasiado pequeño. Intente usar otro tanque más grande el próximo año.
Los puntos a mejorar son exactamente todo lo relativo a las proporciones del paisaje duro y las plantas. Estos elementos parecen demasiado grandes para este espacio.
¡Pero aun así es un gran trabajo, definitivamente tienes un sentido de perspectiva y entorno natural! Felicitaciones.
- André Longarco
Yo encantao!