Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 14740
Esta noche, con calma los intentaré revisar mejor los resultados.

Por cierto, el concursante num 14 (Miguel Ángel ) no será Yano??? Dijo que se presentaba con el nombre de Miguel A. García y no sé si será ese
Es Miguel Ángel Garcia. Es el puto amo! En su momento tuvo un canal de YT. Un crack! Y además generoso. Por internet circulan calculadoras suyas.
@Unay!!!!

Enhorabuena!!!!!

Ibas de bulto (según tú) y... mira!!!!!

Actualiza tu post ya ehh!!! Hay que verlo enterito!!!!
(28-08-2021, 05:31 PM)Unay escribió: Criaturas! Estoy flipando. Me da hasta vergüenza decirlo, yo creo que esta gente se ha liado!
No pude ver completo el directo, tenía comida de familia, y cuando he podido mirar hace un momento, tenía más de 300 wasaps sobre el tema… encima la puñetera página con los resultados va fatal…

He quedado el 123!

Vamooooooos! -punk.gif -punk.gif -punk.gif

Por cierto, vaya salvajadas he podido ver así en plan rápido. Voy a echarle muchas horas a repasar porque había cosas tremendas.

Hay uno francés, muy rocoso en la zona superior, que para mí es de lo más innovador. Me ha encantado.

Y lo de los españoles… tremendo! Somos una superpotencia!!!

Enhorabuena!

Enhorabuena compañero!!! Me parece muy logrado!! Eres un máquina!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Actualizado con vídeo que es lo que tengo a mano Smile he dado más gracias que en los Oscars -laughbounce2.gif como para lograr una posición mejor Smile
(28-08-2021, 05:31 PM)Unay escribió: He quedado el 123!

Vamooooooos! -punk.gif -punk.gif 

Hay uno francés, muy rocoso en la zona superior, que para mí es de lo más innovador. Me ha encantado.

Y lo de los españoles… tremendo! Somos una superpotencia!!!

Enhorabuena!

Puestazo Unay... a un pelo de entrar en el TOP 100, que son palabras mayores, a celebrarlo como se merece!!!

Ese francés que dices a mi también me ha impactado, pero no es un cualquiera, si no me equivoco es un ganador de IAPLC de hace unos cuantos años (el único europeo hasta la fecha).

Yo he hecho el 318, contento por haber mejorado mi anterior participación, aunque no haya sido por mucho, jejeje.
Progreso
Satisfacción personal
Aprendizaje
Sea 1 puesto arriba, o se baje, al final es el camino, y la satisfacción personal.

@Yano, ¿foto de tu montaje? Estaría genial conocerlo!!!!
Eso o... me empiezo a hacer amigo tuyo, para poder ir a verlos, año a año a tu casa ... necesitas poda?? Jajajajajjq o un arduino? O un cambio de agua? Jajajqjqjqjq
Enhorabuena Unay y Yano!!! y a todos los que hay participado.
Es un lujo teneros por aquí.
Pues enga!! Otra enhorabuena a Yano  -drinks.gif
(28-08-2021, 06:47 PM)javichuteck escribió: @Yano, ¿foto de tu montaje? Estaría genial conocerlo!!!!
Eso o... me empiezo a hacer amigo tuyo, para poder ir a verlos, año a año a tu casa ... necesitas poda?? Jajajajajjq o un arduino? O un cambio de agua? Jajajqjqjqjq

Jajajaajaja, estas invitado a venir a verlo en vivo cuando quieras!  

En cuanto tenga tiempo actualizo mi post y os lo voy enseñando ya por fin en los próximos días.

(28-08-2021, 06:51 PM)Robertolga escribió: Pues enga!! Otra enhorabuena a Yano  -drinks.gif

Gracias Robertolga!
Enhorabuena yano! Smile
Deseando ver esa pasada de acuario! No nos trades mucho!
Enhorabuena Yano! -notworthy.gif
Otra alegría más ?
Nos quedamos con ganas de verlo pronto.
Un abrazo
Gracias chicos!!

En breve habra reportaje con foto y video, jeje.   -fisch.gif
acabo de terminar de ver el video del iaplc y luego he leído aquí. lo primero Felicitar a Yano y Unay. menuda alegría me han dado, que emoción.

un resultado español no solo decente, espectacular.

cuando comencé a ver el video y aparece el nº 100, pensé, (ufff, la hostia, si este es el nº 100............???

el nivelazo este año es de infarto.
Yano, solo mantener el puesto del año pasado con este nivel, es como haber quedado entre los 100 primeros el año pasado. muchísimo merito.

es cierto lo del frances, de los pocos que han marcado la diferencia junto con uno que parecía nevado, creo que americano (lo ví a las carreras y hasta avanzando entre uno y otro.

aquí hay para hablar meses. quizás podemos abrir un hilo y cada día comentar uno diferente, puede ser enriquecedor.

estoy acelerado de todo lo que ha visto y eso que lo vi en diferido. que lastima no disfrutarlo con ustedes
@yano tu también??? 

Enhorabuena!!!!!!!  Qué ganas de ver las fotos y vídeos....  -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: