¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque desde orense
Respuestas: 7    Visitas: 285
#1
Buenas tengo problemas de dureza en el agua de mi estanque y busco la mejor solución posible, he visto en este foro ke tratáis estos temas y me he registrado, gracias de antemano
#2
Bienvenido a AM. Te recomiendo que nos presentes tu estanque en la zona del mismo nombre con todos los datos posibles, sobre todo del agua y luego abras un hilo en la zona de química contandonos tu problema, a ver si podemos darle solución, un saludo
#3
Bienvenido!!
#4
(01-06-2024, 08:41 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Te recomiendo que nos presentes tu estanque en la zona del mismo nombre con todos los datos posibles, sobre todo del agua y luego abras un hilo en la zona de química contandonos tu problema, a ver si podemos darle solución, un saludo

Hola muchas gracias incluso te he intentado enviar algún mensaje privado para no molestar a los demás compañeros, pero no me deja.

Os cuento se trata de un estanque de 90.000l con filtro de tambor y dos depósitos de 1000 litros con kaldnes coml biológico, la filtración va bien y todo en general, pero la agua del pozo ke tengo gratis y de sobra sale con kh y gh cero, con los productos kh plus y gh plus me arruinaría con tantos litros y por lo que he leído lo ke sube gh y kh ala vez es el carbonato cálcico, ke me recomendais?

Tb os digo ke mi agua tiene la particularidad de ke aunke este con kh y gh cero el oh se mantiene en 7 a 7, 5, aunke parezca imposible
#5
En efecto, no puedes enviar mensajes privados porque para eso necesitas tener un número mínimo de mensajes publicados en el foro y un tiempo mínimo registrado en el mismo, de todas formas no respondemos dudas por privado, no por nada, solo porque la información no estaría disponible para los demás compañeros que tengan esa misma duda en el futuro. No te preocupes, no molestas en absoluto, pregunta lo que necesites, eso si, en la zona correspondiente, qeu sois muchos y si no seguimos un orden esto se convierte en un batiburrillo que no veas. Como te dije antes, presenta el estanque en la zona de agua fría y estanques con todos los datos que puedas y después abre un hilo en la zona de química detallando cual es el problema exactamente, un saludo
#6
Bienvenido a la familia de AM!
#7
(01-06-2024, 08:56 PM)Losada escribió:
(01-06-2024, 08:41 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. Te recomiendo que nos presentes tu estanque en la zona del mismo nombre con todos los datos posibles, sobre todo del agua y luego abras un hilo en la zona de química contandonos tu problema, a ver si podemos darle solución, un saludo

Hola muchas gracias incluso te he intentado enviar algún mensaje privado para no molestar a los demás compañeros, pero no me deja.

Os cuento se trata de un estanque de 90.000l con filtro de tambor y dos depósitos de 1000 litros con kaldnes coml biológico, la filtración va bien y todo en general, pero la agua del pozo ke tengo gratis y de sobra sale con kh y gh cero, con los productos kh plus y gh plus me arruinaría con tantos litros y por lo que he leído lo ke sube gh y kh ala vez es el carbonato cálcico, ke me recomendais?

Tb os digo ke mi agua tiene la particularidad de ke aunke este con kh y gh cero el oh se mantiene en 7 a 7, 5, aunke parezca imposible
a que profundidad tienes el pozo ? con que elevas el agua ?  con que mides esos valores de KH Y GH ? la verdad suena cercano a lo imposible. Hiciste comparaciones con el agua de red de tu casa ?
#8
Bienvenido!!
Jolines, agua con KH y GH 0. Muchos pagaríamos por poder tener directamente agua así.
No nos queda otra que montar equipos de osmosis para ello.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: