Hola a todos,
una pequeña actualización. Los animales están creciendo muy bien, la verdad. Les sido dando de comer 4-5 veces al dia. He descartado ya la artemia, porque son demasiado grandes para aprovecharla ( esto es tema de otro post que tengo en mente, porque tal vez será interesante tener artemia grande para el tamaño de los peces ) y comen escama molida y sera nature immunPro ( la verdad es que esto de sera ha sido un descubrimiento muy bueno, la verdad, se tiran muy bien a por la comida ).
Números: los escalares siguen siendo 8, los cardenales han pasado de 34 a 16...para los escalares, los cardenales pequeños son pasto. Era de esperar, por eso metí tantos cardenales, para que aprendan a convivir con ellos...las bajas son esperadas, aunque, sinceramente, pensaba que tardarían algo más en empezar con los cardenales y ha sido justo todo lo contrario. Desde muy pequeños se han hecho con ellos...tal vez el hecho de meter artemia ha incentivado su mente cazadora.
Esto no descarta el hecho de que están fenomenal, la verdad. Son animales que tienen una pinta fantástica ( salvo que las fotos son MUY malas, pero eso soy yo, que tengo pies en vez de manos ).