Y se le meto para hacer de tope para las terrazas, trozos de pizarra? Sera malo? Quedara mal??
Perdonad por el offtopic, pero ¿Que peces son los de la foto de abajo?
Yo diria que peces neon arcoiris, pero algun tipo de variedad
Muchas gracias chicos, me los apunto porque me han gustado mucho!
Que pena que no podamos todos, porque cada uno que veo, lo quiero jajajaja
Hola,
Desde la más profunda ignorancia de aquascaping, si diría que el camino central seguramente ganaría si no fuera tan central y tan perpendicular al frontal del acuario.
(Solo es mi opinión).
Saludos
Si, yo tambien lo veo, le di algo de diagonalidad, pero le voy a dar mas. Si no pasa nada entre esta tarde y mañana acabo de hacer la base y lo lleno de sustrato.
Y empezare a llenarlo para que vaya ciclando, a la espera de montar la pantalla y plantar (Si, se que me va a costar mas una vez lleno, pero asi voy ciclando y adelanto, o eso creo yo, jejeje).
P.D. Nada de off topic, aqui como dice el compañero se habla de peces jejejeje, sin problema.
21-11-2017, 11:17 AM
(Última modificación: 21-11-2017, 11:20 AM por
Trancos23.)
Jejejee de estos post saque la idea del nuevo acuario, jejeje de ahi que dije que queria hacer algo similar a lo ultimo de redswift, salvando las distancias claro esta. Me los he vuelto a releer y he visto donde habia visto alguna vez lo de la pizarra pero no me acordaba que era aqui, la que tengo no tiene vetas de Fe pero aun asi creo que la voy a descartar. Como te dije llevo leyendo mucho tiempo en las sombras tanto en montaje como en la iluminacion y antes de montar nada estoy preguntando y pidiendo opiniones por que no quiero liarla jejejeje. Gracias por el aviso, a mi tambien me creaba dudas el ciclar sin tener plantas pero ya sabes el ansia a veces te nubla la razon jajajaja. Nada montare todo el hard y esperare a la luz, que no tardara mucho en venir y de paso voy pidiendo plantitas. Por cierto alguna recomendacion de tiendas online para plantas? Las preferiria in vitro, por el tema de caracoles y demas. Y tampoco tengo muy claro cuales meter ya que sera de momento un low pero claro algo vistoso me gustaria. Os digo lo que mas menos tenia pensado? Para tapizar o montecarlo o marsilea hirsuta, luego algunas plantas tipo sagitaria, bacopa carioliniana o asi que pueda plantar, algun helecho o anubias pero no muchos ya que no tengo muchos sitio donde pegarlos y luego ya veremos, me gustaria algo de reinicki mini sin abusar y no se.
Jajaja que cachondo, menudo pedazo de acuario, jajaja eso es un holandes en high, chulisimo, no aspiro de momento a tanto, pero si me vale para ver las plantas que tiene y como quedan, muchas gracias y por las referencias de proveedores tambien, poco a poco lo sacamos esto jajajaja