21-11-2017, 10:14 PM
(Última modificación: 21-11-2017, 10:16 PM por
Trancos23.)
No se si se aprecia bien, entiendo que no, esta asi como dices, tiene 3 sacas detras y ninguna delante. Hay como 3-4 niveles y 3 a la derecha. El camino no va a llevar relleno tampoco
Estoy jod.... con el tema de piedras me da mucha rabia, mañana hare la prueba para.descartar pero me temo que algo calcareas son. No se exactamente cual seria el problema y si perjudican mucho esta cantidad de piedras (unos 8-10 kilos) para 240 litros de agua bueno menos, eso en bruto
Pues todo depende del agua de tu zona......y de lo quw altere parámetros las rocas.
Subirá Ph y Gh pero no sabemos cuanto......pero casi seguro que el Ph te suba un punto mínimo
Jjajaja, a ver por partes. Lo primero no os imaginais la alegria que tengo ahora mismo jajaja, primero por el seguimiento y la ayuda que estoy teniendo de vosotros que para mi y despues de ver y leer muchos post, me pareceis muy buenos. Por otro lado en el tema de la gobi, ahora entiendo, en el primer montaje las tenia puestas y no entendia si rellenando con osmosis con ph 6,3 o asi, me subia a casi 7,5 en la urna, ahora lo tengo claro, jejeje meti turba de hecho en el filtro, tambien es que tenia gambas y no queria ese ph, pero bueno, si es asi como decis, dejare esas, no voy a meter mas piedras primero por eso y segundo que no queria mucho hard.
Red tio si que eres una inspiracion por que despues de ver lo que montas como para no serlo, asi que si no te importa intentare hacer cosas parecidas y me dejare asesorar jajajajaja.
Enano idem de lo mismo, subire las elevacion con medio saco que tengo mas de roca volcanica pero solo en los extremos para que se vea pendiente e intentare sujetar el sustrato con lo que hablamos de plastico y las piedras estas. Mañana me pondre al ataque que hoy me he quedado un poco planchado con el "susto" de las gobi.
Me gusta como va avanzando, pero sigo pensando que falta material sólido para sujetar las terrazas y pendientes, no veas lo jodias que son las coridoras cuando se ponen a enredar, un dia se enciende la luz del acuario y te encuentras que ha subido tres dedos el nivel del sustrato visto en el cristal frontal y los sacos de atrás se han desenterrado.