¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El hogar de mi betta 20L
Respuestas: 26    Visitas: 3747
#1
Pues paso a presentar mi nuevo viejo acuario.




Dimensiones:
Capacidad: 20l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro aquaclear 30 con matrix
Tipo de sustrato: HELP , Arena silice.
Iluminación: Chihiros A401
Foto periodo:6 horas
Habitantes: Betta

Alimentación de los habitantes: escamas, pellet y micro pellet (comida de bettas marca tropical y ocean nutrition)
Rutina de la cambios de agua y sifonados: Ciclado. 1 vez a la semana el 30% aprox.
Flora del acuario:
Bucephalandra 'Wavy Green'
Bucephalandra sp. ""Braun-rot / Serimbu"
bucephalandra theia
bucephalandra lamandau purple
bucephalandra sintang
bucephalandra Biblis
bucephalandra Mini Catherinae
bucephalandra Lamandau Mini Red
bucephalandra Cherry

Hygrophila pinnatifida
Anubias Nana Bonsai
Cryptocoryne Parva
Rotala hra vietnam

Abonado: Synthesis, Envy, propel de aquavitro y sales NPK.
CO2 y método de difusión: En construcción
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 01/01/2019
Panorámica del acuario
[Imagen: 16898i0.jpg]
[Imagen: acfia.jpg]
[Imagen: 1sdpw8.jpg]

[Imagen: w843rn.jpg]
[Imagen: 2059hrm.jpg]
[Imagen: xd57j5.jpg]

17-06-19
[Imagen: rbwn01.jpg]
#2
Cuando las plantas tiren te va a quedar genial!!! Me encanta la composición!!! Creo que con un fondo azul o negro ganaría bastante... pero tiene una pinta estupenda...
Como aún es un proyecto, me lo llevo a generales, cuando esté el betta ya dentro, avisa y lo movemos aquí de nuevo... te parece?
Un saludo y enhorabuena!!!
#3
Que pintaza tiene eso. Coincido con Kika en lo del fondo oscuro. Lo dicho, menuda pinta tiene -notworthy.gif-notworthy.gif
#4
Yo para fastidiar digo fondo blanco!
No sabes hacerlos feos Morgan???

Una chulada !
#5
Gracias, el fondo tengo que ver el color pero habrá fondo, y más sorpresas.

#6
[Imagen: acfia.jpg]
[Imagen: 1sdpw8.jpg]
Pues ya esta el pajaro en el nido, no puedo editar el. Mensaje original, para poner las fotos, las dejo aquí. Es un betta sencillo, pero lo eligió mi mujer y me. Encanta!!!!!!

Pot cierto haciendo caso a unay, fondo blanco xD
#7
Está genial!
Te paso el tema a acuarios, que ahora ya lo es!!
Y editas el primer mensaje, te parece?
#8
Muy bonito tu acuario, lleno de contrastes en un tanque tan reducido, yo tengo otro en una urna idéntica a la tuya. El betta parece un plakat corona rosa.
Tienes el mismo problema que yo con el biofilm que 2 veces al día tengo que retirar con papel de cocina porque no quiero meter el aparato para eliminarlo.
#9
Pues he tenido biofilm pero he modificado la salida del filtro para que rompa la. Superficie y la cosa va mejor, en cuanto al betta no tengo ni idea de que tipo es, ni idea jeje. Pero me encanta, me parece super bonito y gana en las distancias cortas.
#10
Es una pasada de bonito. Bien hecho lo de la salida del filtro para paliar la aparición de biofilm. Recuerda que Kika ya se lo ha lllevado a la seccion acuarios y ya puedes editar el primer mensaje siempre que quieras. Un saludo
#11
Lo mejor con el biofilm es quitar la capa superficial, la de biofilm y reorientar la salida del filtro... si no la quitas es más difícil que se vaya por sí sola... pero si la quitas y rompes bien la superficie, no tiene porqué volver a salirte Wink
#12
Oye, qué bonito el conjunto, queda genial, has tenido mucho gusto al crearlo -good.gif

El beta muy bonito también, sí es un crowntail (colacorona) aunque no es plackat. Seguro que va cambiando con wl tiempo la proporción de color rojo que tiene.
Guay q haya fotos desde el principio así podemos vwr cómo evolucionan. Tanto el tanque cómo el beta -laughbounce2.gif


Puedo haver una sugerencia ¿?
Bueno yo la hago... luego la desestimas y listo jajaja.

El calentador. . Si tuvieras algo de eapacio más a la derecha para ponerlo mejor, así lo disimulas tras la decoración. . El filtro lo mismo aunq ya meter tantas cosas a la derecha ...seguro q ni hay hueco ..-dontknow.gif
#13
Todas las sugerencias son bienvenidas, pero lamentablemente el acuario tiene pendiente hacia la derecha y no cabe por altura, quizá el calentador si lo tumbo, podría. El filtro tengo previsto cambiarlo por uno de cascada.

Y el betta me tiene loquitooooo, cogi el mas pequeño que tenían porque me. Encanta verlos crecer desde pequeños
#14
Una cosilla.... Smile
Nos actualizas la ficha porfa?
Gracias!!
#15
Listo. Creo que ya esta todo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: