Si, todo está bien. Probaré con la vaselina, aunque el rotor y eje antiguos les eché y no solucionó gran cosa. Puede ser que la cabeza del motor esté fallando?
Hola,
Prueba a tumbarlo de modo que el rotor esté rodeado con agua y a ver qué ocurre, si sigue sonando
Nada, ni tumbandolo ni con vaselina jaja no sé si es que estoy obsesionado con el ruido o yo que sé. Pero en los momentos en los que no suena nada es un remanso de paz. He cambiado de cabezal de motor, ya que tenía dos y el problema persiste. Sólo me quedaría cambiar el vaso jaja puede ser de eso?
Si no es el motor, algún cierre que no ajuste bien y vibre? Alguna cesta que no este bien asentada? Material de alguna cesta que ande suelto? Tuve un problema con uno de los filtros y resultó ser que la arlita que es muy ligera con el paso del agua la lanzaba hacia arriba y golpeaba en la cesta que estaba justo encima, lo que me costó encontrarlo... No se me ocurren más cosas
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
22-05-2022, 09:28 PM
(Última modificación: 22-05-2022, 09:29 PM por
Obuneo.)
Lleva las patas de goma?
Lo tienes apoyado en una tabla que va al aire? Dentro de un mueble? En el suelo?
Porque a mí me suena como si estuviese inclinado y vibrase...
Es más
Material filtrante suelo o en bolsas?
Lo has probado sin nada dentro?
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Y si lo pones directamente cabeza abajo? Sigue sonando igual es esa posición?
22-05-2022, 11:27 PM
(Última modificación: 22-05-2022, 11:32 PM por
Natillasamarillas.)
Yo en un filtro similar (2213) me pasaba algo muy parecido y en principio con la vaselina se redujo, al tiempo volvió a sonar y lo que hice fue dejarlo bocabajo unos días, cuando lo volví a colocar, ya no lo volvía a hacer, pero cada vez que hacía limpieza tenia que volver a hacer lo mismo.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Veo que lo tienes al mismo nivel que el acuario. Este filtro cuesta cebarlo, y en esa altura es muchísimo más difícil hacerlo bien y que expulse el aire que se acumula dentro, junto al cabezal.
Yo tengo ese filtro, y no lo oigo nada.
Claro, algunas veces pasa eso que dices y no se oye nada, pero se ha llevado una semana encendido y el ruido no se le iba jeje. Tal y como tengo las gomas no puedo ponerlo más debajo. Curiosamente, cuando lo enchufo y se escucha el aire no se escucha de fondo ese ruido tan raro (solo el ruido de que tiene aire dentro) y poco a poco se le va yendo el aire y va viniendo ese ruido jeje