Buenos días compañeros:
Pues llegan mis primeras dudas a lo que la parte de abonado o aditar algún elemento se refiere.
El acuario lleva montado una semana, está en proceso de ciclado, por lo que no se si debo de esperar o de lo contrario abonar.
No he hecho ningún test aún.
Quedo a la espera de lo que me recomendéis.
Un saludo.
Puedes abonar micros y potasio desde el principio, N y P si quieres espera una samana mas para que las plantas se adapten, unas tardan mas que otras, despues mides para abonar en consecuencia. Un saludo
30-10-2018, 04:37 PM
(Última modificación: 30-10-2018, 04:38 PM por
Cesare_85.)
No le has creado una ficha? Para ver más o menos como lo has plantado y los parámetros y todo eso... Así seguro que podrían aconsejarte mejor. Por cierto si no tienes CO2 no abones a lo loco que tendrás explosión de algas, como te han dicho los compañeros un poco de micros y de potasio (El agua de red ya lleva micros así que con cuidado). Un saludo!
La pantalla es una Twinstar RGB-W 900E, 55w y produce 3.800 lumens.
Se pochan las hojas, pero el tallo sigue bien, luego cuando llegue a casa a ver si le pueda hacer alguna foto para que lo veas.
Pues con lo que me dices, cuando termine el ciclado, veré¡¡¡
Lo que te ha comentado Unay de la luz es muy importante, poco tiempo al principio 4 o 5 horas e ir subiendo media hora a la semana, asi mientras las plantas se adaptan las algas no proliferan tanto. Un saludo
Si si, no creo que pueda hacerme con un High a estas alturas de mi corta vida acuariofila, mi idea era eso, algo medio.
Las plantas que tengo puesta y las que tengo pensado meter, son de dificultad baja o media.
Potasio, alguna marca en especial?
Gracias chicos.