(08-12-2021, 07:32 PM)Yarpa escribió: Hola, tuve 2 1 dolar de plata normal y 1 punteado unos 3 o 4 años y estaban bien dentro de lo que comentas de la capacidad del acuario,
Tener peces en condiciones incorrectas, y sabiéndolo previamente, es síntoma de que "no nos importa si viven bien o mal"....
(08-12-2021, 07:32 PM)Yarpa escribió: sé que no deberia pero es de mi peces favoritos y me gustaria tener alguno
Saber que en el pasado se tenían mal las cosas, y que en el presente se van a volver a hacer mal, es síntoma de que sigue sin importarnos cómo estén los peces.
(08-12-2021, 07:32 PM)Yarpa escribió: no creo que este tan mal solo tendrá un pez gato invertido que le pueda molestar al nadar lo demas serán peces pequeños.
Saber que en el pasado estaban mal, que en el presente lo van a volver a estar y, además, se le van a meter más peces que les vana hacer estar peor, es vista de querer hacer mal las cosas, con consciencia de hacerlas mal.
Si el Pez Dólar iba a estar mal.
Y el Pez gato invertido le va a molestar al nadar...
¿Para qué quieres tenerlo, para estar tan sumamente mal? Si no va a nadar bien un Pez (que lo único que hacen es nadar) ¿para que tener peces que no pueden ser pez?