Buenas, estoy pensando en adquirir un equipo de osmosis y los que he mirado de cinco etapas, todos llevan el cartucho de remineralización. Mi duda es si ese cartucho hay que ponerlo o no. Puede ponerse a conveniencia para preparar agua para el acuario y/o para beber? Soy recién iniciado en el hobbie y perdonad lo básico de la pregunta pero me gustaria empezar con buen pie. gracias de antemano.
Gracias por la respuesta Asturcon. Es para un plantado, y soy de la zona de Barcelona, que tenemos el agua bastante dura.
Como dice el compañero todo depende del agua que tengas pero sobre todo del agua que quieras conseguir. Para eso necesitamos mas datos, que valores te da el agua del grifo, ph, gh, kh, tds, que especies pretendes mantener, litros del acuario.... Te propongo que nos presentes tu proyecto, en mi firma hay un enlace para poder hacerlo, con todos los datos, asi sera mas facil poder ayudarte. Un saludo
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida