11-09-2021, 02:18 PM
(11-09-2021, 12:44 AM)Unay escribió: Yo lo siento pero si se diera el paso, no creo que publicara nada.
Entre otras cosas, por otro lado, porque no veo que fuera a aportar nada tampoco.
Una vez se puede, lo público, y cuento todo lo que puedo y más, pero antes ¿para qué?
Precisamente de ti me surgió la idea. Comentaste en tu participación de IALPC que acudiste a un "maestro" del paisajismo Redswift, que entiendo que conocerás en persona.
Era por esto lo de la idea, gente como yo que no tenemos ningún referente que conozcamos en persona en nuestro alrededor, para poder pedir consejos mostrando el trabajo bajo el personal de Acuariofilia Madrid (que "mi sensación" es que los que formáis parte del Staff sois todos de fiar)
Pero a su vez entiendo perfectamente lo que la gran mayoría estáis diciendo. Será el problema que tengo yo pensando que toda la gente es como yo (de fiar y legal) y no es así.
Bueno, pues si no hay ninguna propuesta que pueda solucionar estos inconvenientes, queda desechada la idea hasta que aparezca alguna fórmula en el que se pueda llevar a cabo con total seguridad