Para mayor claridad:
Sustrato inferior = sustrato nutritivo.
Aunque en mi caso era un capa intermedia de nutritivo + manado de mi anterior urna.
Vale lo pongo por aki que creo que soy idiota y he empezado a lavar el manado en la bañera....creo que lo ha taponado un poco el desagüe....voy a probar tirando por el retrete. UPS....
Mejor a un cubo y de ahí a la basura
Tarde del cubo fue al water..... En fin menos mal que no era mucho.... Ya veremos cómo acaba la historia. Es uqe voy a toda prisa. El nene durmiendo y quiero acabarlo antes que despierte y no pienso con claridad jajaja
Cuidado con los atascos, yo revisaria el bote sinfonico, que luego al tirar xe la cisterna inundas eo baño. Un saludo
23-11-2018, 07:28 PM
(Última modificación: 23-11-2018, 07:28 PM por
Gelu.)
. Ni si quiera usé todo lo que te quedaba de manado. Mitad por el water mitad por la bañera. Parece que la bañera cuela un pelín peor....espero que el tiempo y algún producto desatascador ayude. Cisterna funciona bien a menos de momento. Gracias chicos. Jeje manado en Gambario y funcionando....gambario de caracoles quería decir jajaajajaja
Coño que se llama asiii, bote sinfonico. Jajajajaa
Lo que aprende uno por aquí!
Volviendo al tema manado, su limpieza y tal... qué os parece comentar las diferentes maneras de limpiarlo que tiene cada uno!? Parece una tontería pero si es la primera vez que tienes que limpiarlo puede ser toda una odisea.
Os parece bien por aquí o abrimos hilo nuevo? En plan, Cómo Limpiar Manado y no morir en el intento! (Sin que nuestras respectivas parejas nos cuelguen del pino más alto de la zona, se entiende). Jejje!
Saludos!