Título: Dark Mountain
Tipo de Acuario: Nano Iwagumi Mountain Style
Dimensiones: 50x29x29
Capacidad: 43 litros brutos. Reales 30
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tidal 35 con Matrix y canutillos multiporex.
Tipo de sustrato: Help Advance Soil Shrimp
Iluminación: Chihiros A601
Foto periodo: 6´30h
Habitantes: 2 Japónicas Amano, 10 Boraras Brigittae y 20 Neocaridinas Cherry
Alimentación de los habitantes: Escama machacada, y microgranulos baby, 2 veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40 % 1 vez por semana con agua de ósmosis y agua de grifo para tener un KH4
Equipamientos extra: Calentador 25w
Rocas y decoración: Rocas Dark Hill
Flora del acuario:
Alternanthera Reineckii Rosaefolia
Rotala Vietnam
Ammania Bonsai
Hemianthus Callitrichoides (Cuba)
Rotala Rotundifolia
Taiwan moss
Spiki Moss
Abonado: De momento Fluorish Nitrogen y Fluorish K
CO2: Presurizado con Manorreductor Blau y botella 2KG
Parámetros medidos del agua:
PH 7,2
KH 4
GH 8
NO3 5
Medición por gotas de JBL y Sera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ordenando cosas, que es una de las aficiones de estos días, tristemente, y tocando rocas y maderas varias, he sentido una inquietud y me he puesto en un nuevo proyecto, así a lo tonto...
Va todo de reciclaje, tenía una urna de Blau de 50x29x29 , que está un poco rayada, pero en estos momentos me parecía oro puro,
y unas rocas muy chulas que creo que se llaman Dark Hill,
tenía también parte de una bolsa de Help, Advance Soil Shrimp, y una pantalla de Chihiros A601 que se me sale de la urna, pero le he hecho un apaño, chapuza, y la he colgado con dos soportes que tenía y que no había llegado a utilizar y dos piezas de colgar jamones es lo que hay...
La idea es montar un Iwagumi de estado de alarma y acompañarlo de neocaridinas y algún pequeño cardumen de microrasboras.
La verdad que me hace muuucha ilusión este proyecto por como ha nacido, y porque tiene dos cosas que me apetecían un montón, una, Iwagumi y dos, gambitass...
Me he puesto esta tarde a marear un poco y creo que por ahí van a ir los tiros, algo minimal y con algo de espacio para las gambas, y también una zona de nado despejada para las microrasboras.
Tipo de Acuario: Nano Iwagumi Mountain Style
Dimensiones: 50x29x29
Capacidad: 43 litros brutos. Reales 30
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Tidal 35 con Matrix y canutillos multiporex.
Tipo de sustrato: Help Advance Soil Shrimp
Iluminación: Chihiros A601
Foto periodo: 6´30h
Habitantes: 2 Japónicas Amano, 10 Boraras Brigittae y 20 Neocaridinas Cherry
Alimentación de los habitantes: Escama machacada, y microgranulos baby, 2 veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 40 % 1 vez por semana con agua de ósmosis y agua de grifo para tener un KH4
Equipamientos extra: Calentador 25w
Rocas y decoración: Rocas Dark Hill
Flora del acuario:
Alternanthera Reineckii Rosaefolia
Rotala Vietnam
Ammania Bonsai
Hemianthus Callitrichoides (Cuba)
Rotala Rotundifolia
Taiwan moss
Spiki Moss
Abonado: De momento Fluorish Nitrogen y Fluorish K
CO2: Presurizado con Manorreductor Blau y botella 2KG
Parámetros medidos del agua:
PH 7,2
KH 4
GH 8
NO3 5
Medición por gotas de JBL y Sera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ordenando cosas, que es una de las aficiones de estos días, tristemente, y tocando rocas y maderas varias, he sentido una inquietud y me he puesto en un nuevo proyecto, así a lo tonto...
Va todo de reciclaje, tenía una urna de Blau de 50x29x29 , que está un poco rayada, pero en estos momentos me parecía oro puro,
y unas rocas muy chulas que creo que se llaman Dark Hill,
tenía también parte de una bolsa de Help, Advance Soil Shrimp, y una pantalla de Chihiros A601 que se me sale de la urna, pero le he hecho un apaño, chapuza, y la he colgado con dos soportes que tenía y que no había llegado a utilizar y dos piezas de colgar jamones es lo que hay...
La idea es montar un Iwagumi de estado de alarma y acompañarlo de neocaridinas y algún pequeño cardumen de microrasboras.
La verdad que me hace muuucha ilusión este proyecto por como ha nacido, y porque tiene dos cosas que me apetecían un montón, una, Iwagumi y dos, gambitass...
Me he puesto esta tarde a marear un poco y creo que por ahí van a ir los tiros, algo minimal y con algo de espacio para las gambas, y también una zona de nado despejada para las microrasboras.