QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dani de Pontevedra
Respuestas: 6    Visitas: 535
#1
Hola!! Mi nombre es Dani, tengo 32 años y soy de la provincia de Pontevedra. 
Cuando era un niño/adolescente y vivía con mis padres siempre disfruté de un acuario, pues era mi padre a quien le encantaba este mundillo y quien me metió el gusanillo. He de decir que por aquel entonces no entendía prácticamente nada del tema, yo me dedicaba a disfrutarlo mientras mi padre se dedicaba a mantenerlo ?. 
Hace 8 años que me independicé y desde entonces siempre estaba con el mono de tener mi propio acuario y ya sea porque estaba cambiando de alquileres, pisos pequeñajos y demás que nunca di el paso, hasta este año que por fin me asenté en una vivienda ya de mi propiedad y entonces me lancé. 
Llevo meses investigando cosas, estudiando, viendo mil vídeos de todo, diseñándome y fabricándome mi propio mueble y por fin el día 29 de Diciembre de 2021 comencé en el mundillo con mi 240L con muchas lecciones aprendidas, mucha teoría estudiada pero ahora voy con la práctica, donde me surgirán mil historias las cuales espero poder apoyarme en este maravilloso foro del que tanto he absorbido información durante meses.
Y eso es todo, espero seguir aprendiendo de todos vosotros y hacer las cosas bien para cometer los mínimos errores posibles. Un saludo desde Galicia!

PD.: Os dejo un enlace a: mi acuario
#2
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenido Dani a que encontraras respuestas a tus dudas .
#4
Bienvenido Dani! Saludetesss
#5
Bienvenido a AM!!!
#6
Bienvenido Dani!!

Disfruta mucho del foro!!!  Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Hola @Daniredon. bienvenido.

Veo que has entrado con los deberes bien hechos, todo correctamente colocado y montado.

A disfrutar mucho de la afición!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: