04-10-2024, 05:50 PM
(Última modificación: 04-10-2024, 05:59 PM por
Sarcodino.)
Siempre puedes ponerlo sin decirle nada y cuando lo vea te haces el loco y le dices que siempre estuvo ahí...
O te portas muy bien y este año y se lo pides a los reyes xD
Otra opción que me funciona a mi es poner una urna vieja en la terraza para criar microfauna, cuarentena a plantas y que beban los pájaros.
Con el tiempo la contará para el número de acuarios que tienes en casa... Además se llenará de algas a rachas y estará fea, por lo que le empezará a cojer manía.
En el momento indicado le dices que vas a quitar esa urna y poner (en su lugar) una en casa más cuidadita y quedarás hasta bien.
Pasado un tiempo puedes repetir la operación con esa misma urna vieja para montar el siguiente, yo voy a por la segunda ya... Aunque tener una mujer con una memoria máxima de 1 semana ayuda bastante xD
Dice un amigo que vale más pedir perdón que permiso.
Sabes ya dónde lo colocarías? Ese es un punto importante de partida. No es lo mismo el salón que una habitación a la hora de la negociación
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
También está la gran olvidada....la cocina!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí