Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Convencer a la pareja
Respuestas: 38    Visitas: 1063
(04-10-2024, 05:09 PM)Zac escribió: Voy a quedar de gilipollas, no sería la primera vez...
Creo que lo de parienta en el título sería mejor poner pareja, a mi me suena un poco carca, además aquí hay chicas que a lo mejor el que les pone problemas es el "pariento".

No te falta razón... pero no es lo mismo. 

¿A cuantas chicas de las que hay por aquí su parejas les ha dicho que no a un acuario más?

¿Y cuantos chicos de por aquí han tenido que pasar por duras negociaciones para poner un acuario más?
Siempre puedes ponerlo sin decirle nada y cuando lo vea te haces el loco y le dices que siempre estuvo ahí...

O te portas muy bien y este año y se lo pides a los reyes xD

Otra opción que me funciona a mi es poner una urna vieja en la terraza para criar microfauna, cuarentena a plantas y que beban los pájaros.
Con el tiempo la contará para el número de acuarios que tienes en casa... Además se llenará de algas a rachas y estará fea, por lo que le empezará a cojer manía.
En el momento indicado le dices que vas a quitar esa urna y poner (en su lugar) una en casa más cuidadita y quedarás hasta bien.
Pasado un tiempo puedes repetir la operación con esa misma urna vieja para montar el siguiente, yo voy a por la segunda ya... Aunque tener una mujer con una memoria máxima de 1 semana ayuda bastante xD
(04-10-2024, 05:21 PM)Carlos70 escribió:
(04-10-2024, 05:09 PM)Zac escribió: Voy a quedar de gilipollas, no sería la primera vez...
Creo que lo de parienta en el título sería mejor poner pareja, a mi me suena un poco carca, además aquí hay chicas que a lo mejor el que les pone problemas es el "pariento".

No te falta razón... pero no es lo mismo. 

¿A cuantas chicas de las que hay por aquí su parejas les ha dicho que no a un acuario más?

¿Y cuantos chicos de por aquí han tenido que pasar por duras negociaciones para poner un acuario más?
Por si igualdad, como eres moderador, no tengo problema en que se cambie a "pareja" que es asexual

Totalmente de acuerdo Smile
(04-10-2024, 06:01 PM)Meganitrospeed escribió: Por si igualdad, como eres moderador, no tengo problema en que se cambie a "pareja" que es asexual

A ello voy Smile
Pues no sé, igual el problema no es el continente sino el contenido, ve con ella a una tienda chula y que vea el potencial, lo mismo la introduces un poco al hobby con algún betta resultón Wink

Buena puntualización, aunque en términos generales nos entendemos *todos*, que como dice Carlos70, tenemos que ser los de los argumentos -fisch.gif.
En mi caso, el carca soy yo y la pareja ella -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(04-10-2024, 05:50 PM)Sarcodino escribió: Siempre puedes ponerlo sin decirle nada y cuando lo vea te haces el loco y le dices que siempre estuvo ahí...

Otra opción que me funciona a mi es poner una urna vieja en la terraza para criar microfauna, cuarentena a plantas y que beban los pájaros.
Con el tiempo la contará para el número de acuarios que tienes en casa... Además se llenará de algas a rachas y estará fea, por lo que le empezará a cojer manía.
En el momento indicado le dices que vas a quitar esa urna y poner (en su lugar) una en casa más cuidadita y quedarás hasta bien.
Pasado un tiempo puedes repetir la operación con esa misma urna vieja para montar el siguiente, yo voy a por la segunda ya... Aunque tener una mujer con una memoria máxima de 1 semana ayuda bastante xD

Subestimas mucho a las mujeres, y su " memoria".....la mía tiene 2 modos, en "modo rubia" hay que recordarle las cosas, en el otro modo....se acuerda con pelos y señales de todo.....esto es algo bastante generalizado, tenlo en cuenta en las negociaciones.... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bueno, yo no me voy a meter en el lío de pareja o parienta(ya tengo bastantes frentes abiertos...)

A la pregunta de como convencerla y si la dices que te ha tocado un acuario con todo en un sorteo de una tienda? Que no sea la habitual que vas con ella que la lías!!!

Eso sí tendrías que comprar todo sin que vea movimientos bancarios...

-hi.gif
Otra opción.... tienes hijos?
Es fácil convencerles de tener un acuario más en casa. Y si ellos presionan, la pareja cede Big Grin
(04-10-2024, 07:43 PM)3Dr.Bacter escribió:

Buena puntualización, aunque en términos generales nos entendemos *todos*, que como dice Carlos70, tenemos que ser los de los argumentos  -fisch.gif.
En mi caso, el carca soy yo y la pareja ella  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

(04-10-2024, 05:50 PM)Sarcodino escribió: Siempre puedes ponerlo sin decirle nada y cuando lo vea te haces el loco y le dices que siempre estuvo ahí...

Subestimas mucho a las mujeres, y su " memoria".....la mía tiene 2 modos, en "modo rubia" hay que recordarle las cosas, en el otro modo....se acuerda con pelos y señales de todo.....esto es algo bastante generalizado, tenlo en cuenta en las negociaciones.... -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Jajaja se lo acabo de enseñar a mi mujer y dice que eres un tio sabio xD
Pero vamos, que decirle que tiene buena memoria, aunque sea solo para algunas cosas, para ella es un halago... Es básicamente como dori de buscando a nemo xD
(05-10-2024, 02:11 AM)Sarcodino escribió:
(04-10-2024, 07:43 PM)3Dr.Bacter escribió:

Buena puntualización, aunque en términos generales nos entendemos *todos*, que como dice Carlos70, tenemos que ser los de los argumentos  -fisch.gif.
En mi caso, el carca soy yo y la pareja ella  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Subestimas mucho a las mujeres, y su " memoria".....la mía tiene 2 modos, en "modo rubia" hay que recordarle las cosas, en el otro modo....se acuerda con pelos y señales de todo.....esto es algo bastante generalizado, tenlo en cuenta en las negociaciones.... -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Jajaja se lo acabo de enseñar a mi mujer y dice que eres un tio sabio xD
Pero vamos, que decirle que tiene buena memoria, aunque sea solo para algunas cosas, para ella es un halago... Es básicamente como dori de buscando a nemo xD

Jajaja jajajaja Gallifante para la Sra.Sarcodino!!!! Smile
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Dice un amigo que vale más pedir perdón que permiso.
(06-10-2024, 12:09 PM)Pelayo escribió: Dice un amigo que vale más pedir perdón que permiso.

Y comer dos veces, antes que dar explicaciones!!! Big Grin -laughbounce2.gif
Gracias por estar en AM
Sabes ya dónde lo colocarías? Ese es un punto importante de partida. No es lo mismo el salón que una habitación a la hora de la negociación
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
También está la gran olvidada....la cocina!!
Gracias por estar en AM

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: