14-04-2020, 09:06 PM
(14-04-2020, 09:01 PM)Mirdav escribió: Se supone que ya viene calibrado, pero solo se puede calibrar la sonda de ph, la de temperatura no. Ademas necesitas los líquidos calibradores que no están incluidos.
Para configurarlo yo lo hice asi (como dije el manual es muy escueto):
Presiona la tecla HI/LOW/CLOSE durante unos tres segundos para colocarlo en modo HI (sale una flechita apuntando hacia arriba). Después presiona la tecla SET durante dos segundos y empieza a parpadear el punto de la cifra que está abajo a la derecha. Esto sirve para configurar las decenas, aunque no creo que quieras tener el ph a más de 9.99 no? Pulsas otra vez SET y empieza a parpadear las unidades. Con la tecla + lo puedes subir y con la tecla - lo bajas. (son las dos teclas de centro) Pulsas de nuevo SET y parpadea el primer decimal, se configura igual que lo anterior. Pulsas otra vez SET y parpadea el segundo decimal, lo configuras y pulsas SET para fijarlo.
Si por ejemplo lo configuras a 6.80, la controladora conectara el co2 cuando el ph suba a 6.81 y lo desconectará cuando baje a 6.79
La diferencia es tan solo d 0.02 puntos lo que me parece muy preciso. A mi tambien me esta gustando esta controladora sobre todo por su tamaño, es muy pequeña aunque algunas cosas no tanto, como no poder configurar la sonda de temperatura y que es un poco lioso para configurar. A ver si se pasa Angaros y nos ilumina. Un saludo
(14-04-2020, 08:46 PM)Sanbu escribió:(14-04-2020, 08:45 PM)Athos escribió: Si, he rebuscado por internet y no pude encontrar el manual por ningún lado
Muchas gracias Athos por tu ayuda... he estado dando una buena ojeada por Internet y nada de nada.
Yo tambien lo he buscado y nada, ni videos en youtube ni nada
Perfecto Mirdav lo haré asi.
Yo compré los dos botes para la calibración. Entiendo que para calibrarlo es igual pero con la tecla Cal?