Pues yo este año pasado he cambiado de acuario y me he hecho uno a medida con cristales ópticos y silicona transparente de 90*55*45 en Acuario Málaga y genial. Muy contento tanto por calidad, como por precio.
Hola.
A mi me llegó ayer una urna de Acuarios Hispania de 55x35x35. Unas medidas un poco así pero son las del armario ( fotos en breve ).
Yo pregunté a ambos fabricantes y luego miré en muchos foros y vídeos y lo cierto es que muchos comentarios buenos son a favor de sirocco pero hay más a favor de acuarios Hispania. Como punto negativo, me han tardado dos meses en enviarme la urna...
Va sin tapa, con ópticos, sin tirantas ni nada, silicona transparente y grosor bastante fino. A mi personalmente me parece un acierto en cuanto a calidad. El tiempo dirá si me equivoqué o no.
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Por cierto, ayer hablando con ellos me dijeron que en agosto siguen abiertos, están apretados de curro y han decidido aguantar el tirón
Los acuarios de Acuarios Hispania tienen cordón de silicona? O son sin cordón tipo los de Beta o ADA?
quizas la silicona blanca o transparente tienda a absorber colores de medicamentos, o incluso verde de algas? La negra es mas visible pero al menos tiene siempre el mismo color.
Yo puedo confirmar que la negra también se pone verde.
Hace bastante en un acuario con ella tuve durante unos 4 o 5 años peces pero ninguno herbívoro ni caracoles, y se puso verde total.
Cuando ya metí algún come algas estaban la mayor parte en esas tiras, sobre todo caracoles, nunca salían de allí.