Pues yo lo veo estupendo!!
Como mucho decirte que, si el tronco ese tan vertical, lo puedes inclinar hacia un lado para que no se vea tan recto, quedaría mucho mejor, a mi gusto claro
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Muchas gracias por vuestros consejos … a mi aunque me gusta este montaje inicial … no me convencía 100% iré esta tarde probando vuestros consejos…
Una pregunta: sería una locura echar la arena JBL Sansibar River en seco sin lavar ??! Para hacer el montaje sería más fácil etc .. o me recomendáis lavarla antes de introducirla?
Gracias e iré poniendo mas fotos a ver si va convenciendo mas el hardscape.. quiero que sea simple pero natural … nada fácil..
Muchas gracias!!!
Muchas gracias chicos …
El dibujo está fenomenal !
Quizá podrías mandar una fotos de los troncos por suelto a ver cómo son desde otras perspectivas. Así seguro que te podrían dar más opiniones los expertos en hardware.
A mí me gusta tal y como lo has montado, la verdad
Pues tú diseño original me gusta bastante, me parece que le da mucha fuerza a un lado y ver el otro despejado creo que se vería muy bien.
Pero juega con las piezas que tienes, es lo divertido de esa fase. Y que te guste a ti!