28-05-2021, 01:39 AM
(Última modificación: 28-05-2021, 01:47 AM por Gabriel.LJ.)
(28-05-2021, 12:24 AM)madeingaliza escribió: Yo voy optar alimentar con artemia, descapsulada en seco, y viva. También he visto escamas con krill, que seguramente sean parte de la base. Pero me gustaría probar todo alimento vivo que pueda, daphnia, lombriz californiana, larvas mosquito...
A mi realmente me gustaría experimentar con la eclosión de artemia y acumular un poco de experiencia para cuando llegue el día en que tenga que alimentar alevines asi que en algún momento me buscaré algún artemiero que sea cómodo de utilizar, pero no se si tendré éxito en lograr que cíclidos adultos acostumbrados a alimentarse con gránulos o chips en la zona baja del acuario, logren cazar artemia siendo ésta tan diminuta, pero aclaro que lo digo con desconocimiento del tema y sería cuestión de probar.
Hace unos cuantos años atrás conseguí un pote de daphnia deshidratada que usé con un par de escalares, pero se venció a los pocos meses y buena parte terminó en la basura. Aquí en mi país no he visto que la vendan en otra forma.
Lombrices de tierra aquí se consiguen fácilmente pues los pescadores deportivos suelen comprarlas, pero reconozco que me da un poco de temor meterlas en el acuario por el tema de los parásitos que puedan alojar.
Saludos