Buenas a todos!! Pues viendo videos he visto que un hombre utiliza esta comida (TETRA COLOR TROPICAL GRANULES), y me llama la atención el color de sus peces. El caso es que he buscado, y por aquí no existe o no sé. Puede que tenga otro formato pero no lo encuentro. Si alguien me ayudará lo agradezco ya que quiero ampliar el alimento de los bichos y en gránulos no tenía.
Un saludo!!
Yo uso la comida que te pone Mirdav en gránulos. Pero tengo una en escamas que les ha dado un colorazo a mis peces alucinante.
Por si sirve de algo, yo a mis endler y a las rasboras galaxy, les doy azoo tropical ( comprado en pzes ) y la verdad es que se tiran como jabatos.
Como tengo mucho alevín, lo que hago es dar también un poco de escama machacada para que todos puedan comer bien
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Yo tambien les doy la de azoo y estan sacando colores muy bonitos. Alterno con colour pro de tetra para reforzar mas el color y los neones tienen unos rojos espectaculares, esta ultima viene muy bien si lo que quieres es resaltar su coloración.
Si, también utilizo el color pro de tetra y lo utilizo en comedero automático mezclado con gránulos, ahora en verano, sin problema.
11-08-2020, 08:48 PM
(Última modificación: 11-08-2020, 08:49 PM por
Macreando.)
Yo uso el de JBL para mis ramis y cerezas (rojos no, lo siguiente, las hembras parecen machos), lo hay en dos tamaños de gránulo (yo uso el mini) y les encanta y tienen dos variedades, granomix que es el que uso y granocolor que será el siguiente que pruebe. También los tienes en Pzes.