QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cola de Zorro El perfecto antialgas
Respuestas: 8    Visitas: 760
#1
Solo era para informaros que después de una explosión de filamentosa ... he conseguido erradicarlas y conseguir una estabilidad gracias sobretodo a la cola de Zorro (flotante).

Es mi recomendación una vez se ha hecho algún tratamiento antialgas (excel, etc) plantas como cola de Zorro (crecimiento rápido) para erradicar todas las algas y dejar el agua cristalina.

Incluso las algas que siempre tuve en mis anubias bonsai ... han quedado eliminadas.

https://drive.google.com/file/d/1tKNZjfs...p=drivesdk
#2
Desde luego tiene un aspecto muy sano, gracias por compartirlo y enhorabuena por librarte de esas malditas!!!
#3
Las que más ayudan contra las algas son las plantas. Me alegro de que haya ido bien Smile

Saludos
#4
Gracias por el tip.
¡Qué verde tan bonito tienes en las plantas!
#5
Genial el acuario.

Gracias por comentarlo. Smile
#6
Gracias por compartirlo.
Tienes las plantas sanísimas y además has logrado vencer las algas sin tratamientos agresivos. Muy bien hecho
#7
essas piedras negras que tienes , que son? su nombre..gracias
#8
(03-12-2020, 08:41 PM)f3m escribió: essas piedras negras que tienes , que son? su nombre..gracias

Roca Amano
#9
Y pensar que en el reinicio del acuario quite las colas de zorro .....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: