09-12-2018, 03:02 PM
Buenas compañeros, hace ya tiempo me inicie en el mundo del co2 y por ahora uso co2 casero, ahora quiero cambiar de sistema y me gustaría que vosotros que seguramente sabéis más que yo, me. Dierais a. Ser posible. Algunos consejos, primeramente tengo en mente botellas desechables ya que me es imposible la recarga de una normal, por la zona en la que vivo no hay sitios para este tipo de recargas, y aquí viene la cuestión , cuanto duraría una botella de co2 de 500g o 1kg? El acuario es de 130L y se a pagaría por la noche, tampoco lo quiero poner a tope si no que salga un poco más. De lo mínimo, que es lo. Que tengo ahora,me conformaría, para poder apagarlo sin problemas tendría que llevar una. Válvula solenoide si no me equivoco?? Por que un reductor de presión seria para darle más. O menos presión no para apagarlo no?? Estos kits rondan de 150 a 200 euros y las botellas desechables de 500g 20 euros, yo si me durara aprox. 2 meses lo veo rentable, por que me quito de complicaciones pero, hay tengo esa duda de cuanto podría durarme estas botellas, si sabéis alguien o podéis echarme una mano, lo agradecería un saludo y gracias de antemano