Buenas mi nombre es Manuel
Escribo el siguiente post a tratar.
Nose muy bien como funciona el
Foro si lo estoy escribiendo en el lugar indicado o no sino perdonarme.
Hace 10 dias puse en funcionamiento un acuario de 100l
Consta de filtro exterior eheim clasic 2215.
En su interior hay una primera capa de esponja la sigue otra capa mayoritaria de filtracion biologica de canutillos JBL una capa de perlon y otra esponja mas fina.
Luz led:11w 640lm
Aireador con 3 puntos.
En el acuario hay una raiz de mangrove, roca dragon, como sustrato manado de JBL en todo el acuario y mitad del mismo una playa de arena de silice blanco.
2 anubias que ya tenia y no queria que se perdieran.
El Montaje y llenado del acuario se hace el dia 3 de Junio.
Valores
Ph:6,4
Cl:0
Gh:16d
Kh:6d
Llevo 7 años en acuriofilia y en el montajede este acuario me decido por el
Ciclado con amoniaco.
Al tercer dia empiezo a aditar el agua con 5ml por 100l de amoniaco al 3% asi todos los dias hasta hoy el dia 11 y haciendo los test todos los dias por ver la evolucion del agua ya que es mi primera vez con el ciclado con amoniaco.
Los valores empiezan a subir hasta situarse a dia de hoy 13 de junio.
Con
NH4 a 1
Nh2 a 0,2
Ph 6,4
Cl 0
Gh 16d
Kh 6d
Estos valores llevan igual desde hace 3 dias.
Mi duda es si es normal que se estanquen los valores al dia 11 desde hace 3 dias.
Quisiera saber como proceder porque me quede un poco perdido y quisiera un poco de ayuda u opiniones vuestras compañeros sobre este tema.
Un Saludo y perdon si no es el sitio indicado me decis e intento hacerlo de nuevo. Gracias
Escribo el siguiente post a tratar.
Nose muy bien como funciona el
Foro si lo estoy escribiendo en el lugar indicado o no sino perdonarme.
Hace 10 dias puse en funcionamiento un acuario de 100l
Consta de filtro exterior eheim clasic 2215.
En su interior hay una primera capa de esponja la sigue otra capa mayoritaria de filtracion biologica de canutillos JBL una capa de perlon y otra esponja mas fina.
Luz led:11w 640lm
Aireador con 3 puntos.
En el acuario hay una raiz de mangrove, roca dragon, como sustrato manado de JBL en todo el acuario y mitad del mismo una playa de arena de silice blanco.
2 anubias que ya tenia y no queria que se perdieran.
El Montaje y llenado del acuario se hace el dia 3 de Junio.
Valores
Ph:6,4
Cl:0
Gh:16d
Kh:6d
Llevo 7 años en acuriofilia y en el montajede este acuario me decido por el
Ciclado con amoniaco.
Al tercer dia empiezo a aditar el agua con 5ml por 100l de amoniaco al 3% asi todos los dias hasta hoy el dia 11 y haciendo los test todos los dias por ver la evolucion del agua ya que es mi primera vez con el ciclado con amoniaco.
Los valores empiezan a subir hasta situarse a dia de hoy 13 de junio.
Con
NH4 a 1
Nh2 a 0,2
Ph 6,4
Cl 0
Gh 16d
Kh 6d
Estos valores llevan igual desde hace 3 dias.
Mi duda es si es normal que se estanquen los valores al dia 11 desde hace 3 dias.
Quisiera saber como proceder porque me quede un poco perdido y quisiera un poco de ayuda u opiniones vuestras compañeros sobre este tema.
Un Saludo y perdon si no es el sitio indicado me decis e intento hacerlo de nuevo. Gracias