25-03-2018, 09:54 PM
Muy buenas,acabo de empezar con mi primer plantado y lo voy a hacer low ,llevo con el ciclado 5 días, tengo un acuario de 80x30x30 unos 60 litros reales,2 tubos Led que entre los 2 serán unos 1300 lúmenes durante 5 horas y de ay subiré hasta 8 poco a poco y de sustrato el flourite black, yo quería poner grava pero el de la tienda me recomendó poner ese para las plantas....,el ciclado lo he empezado ya plantado todo plantas de bajos requerimientos....prime para el cloro y stability la dosis que recomienda el fabricante.
Mi duda es si debo hacer cambios de agua en el ciclado por ser sustrato nutritivo?e leído que en el ciclado no, pero también e leído que si es nutritivo si....
y la otra duda es que he visto algunas hojas desintegrándose sobre todo de la cryptocoryne..se que en el ciclado es normal por la adaptación que se pierdan algunas hojas pero tengo miedo que se pierda la planta entera...
Gracias de antemano, cualquier consejo sera bienvenido.
Mi duda es si debo hacer cambios de agua en el ciclado por ser sustrato nutritivo?e leído que en el ciclado no, pero también e leído que si es nutritivo si....
y la otra duda es que he visto algunas hojas desintegrándose sobre todo de la cryptocoryne..se que en el ciclado es normal por la adaptación que se pierdan algunas hojas pero tengo miedo que se pierda la planta entera...
Gracias de antemano, cualquier consejo sera bienvenido.