QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Chihiros wrgb 2 pro no me guarda la programación
Respuestas: 6    Visitas: 202
Pues lo que pone el título, estoy bastante mosqueado. De repente, no sé por qué, la pantalla no se enciende y apaga según el programa. Anteayer me di cuenta tarde y estuvo casi 11 horas encendida. Ayer no estaba en casa y tuvieron que enchufarla y desenchufarla manualmente. Hoy no se encendió; eliminé el dispositivo de la app, lo volví a añadir, y programé el automático, pero cuando llegó la hora, otra vez no se apagó.
No voy a estar hasta el domingo, así que mañana directamente la dejaré desenchufada
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ha sido todo de repente, desde hace 2 días
A mi me pasó también algo extraño con esa pantalla, no exactamente lo mismo, pero la mar de raro. Se me apagó un dia y cuando intenté entrar en la app no me dejaba
logearme y por tanto no podía hacer nada excepto enchufar/desenchufar. Lo solucioné desinstalando la app y volviéndola a instalar, prueba a ver si con eso lo solucionas, un saludo
Cuando las Chihiros empiezan hacer tonterías de esas lo mejor es desinstalar la app y volver a instalar.
En su día se les dió un voto de confianza esperando una app depurada que no toque la moral, por no decir otra cosa....pero no hay manera.... Angry
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Gracias por las respuestas, probaré a reinstalar. Toca mucho los huevos que un trasto tan caro tenga una aplicación tan mala. Si te pasa estando unos días de vacaciones, se quedaría la luz encendida todo el tiempo, mandándote el acuario a freír espárragos. Es lo que tiene que tengan los servidores en China y sin posibilidad de automatizar con google.
Buenas!!

A mi me pasó 1 vez algo parecido con una slim.
Lo pude solucionar eliminando el dispositivo de la apk y volviéndolo a instalar y configurar de nuevo.

Leo que ya lo hiciste y no te funcionó, prueba a desinstalar hasta la misma apk.

Saludos!!
Pues la desinstálale. Lo único, que ya ni me acuerdo de cómo se hacía para agregar una luz a la app xD
Instala la apk y en el movil, conecta bluethoot y ubicación.

Abre apk, vas a dispositivo y hay un signo de " +" arriba a la derecha, rastreará y ya te la detecta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)