11-02-2019, 02:56 PM
Buenas!! Bueno pues después de casi un mes de comenzar con co2, nueva luz, abonos NPK y mas plantas, comienzan los retos...
Tengo a la alternanthera que no soy capaz de saber que le ocurre, la planta está bien, fue plantada hace 20-25 días, y ha pasado de emergido a sumergido, crece bien, pero de hace una semana hasta ahora he observado como manchas en el anverso de las hojas o pérdida de coloración, os pongo fotillos.
No se si será a causa de la adaptación o alguna carencia. Abono N con sales(30 gr. en 500ml), P(Seachem Phosphorous) y K(Seachem Potassium) según calculadora de Batuke.
Os dejo enlace a mi acuario:
Acuario de Rumer
Estos son los parámetros:
Cl2: 0 mg/l
No3: 10 mg/l
No2: 0 mg/l
GH: 8ºdH
KH: 6 ºdH
PH:6.8-7.2
PO4: 0 ppm
P.D: No hay forma de que me salgan rectas las fotos, lo siento...
Tengo a la alternanthera que no soy capaz de saber que le ocurre, la planta está bien, fue plantada hace 20-25 días, y ha pasado de emergido a sumergido, crece bien, pero de hace una semana hasta ahora he observado como manchas en el anverso de las hojas o pérdida de coloración, os pongo fotillos.
No se si será a causa de la adaptación o alguna carencia. Abono N con sales(30 gr. en 500ml), P(Seachem Phosphorous) y K(Seachem Potassium) según calculadora de Batuke.
Os dejo enlace a mi acuario:
Acuario de Rumer
Estos son los parámetros:
Cl2: 0 mg/l
No3: 10 mg/l
No2: 0 mg/l
GH: 8ºdH
KH: 6 ºdH
PH:6.8-7.2
PO4: 0 ppm
P.D: No hay forma de que me salgan rectas las fotos, lo siento...