23-08-2020, 09:42 PM
Un saludo para todos y para todas os traigo este brico que le he realizado a mi amado nano controlador de temperatura Blau y que ha consistido en cambiarle el ventilador por uno de 120mm para ordenador.
El problema radica que incluso en la potencia más baja la 1 hace un ruido escandaloso cuando se activa para bajar la temperatura ahora en verano ya no os cuento en la potencia 3 parece que un avión Harrier quiere despegar del nano
Este es el video de todo el proceso.
Aquí paso a paso explicado.
1- El nano controlador de Blau.
2- Metemos una pua por los laterales para abrir las cuatro pestañas sale muy fácil.
3- las carcasa quitada y las cuatro pestañas.
4-Ahora se puede sacar el mini ventilador.
5-Cortaremos la carcasa para poder soldar los cables ( yo he decidido cortarla pero seguro que se puede abrir el controlador y sacarla más fácil ).
ahora una vez cortada.
6- Pasamos la funda termoretráctil por los cables ( también se puede poner cinta aislante como protección ) y el soporte 3d para el ventilador.
Soporte 3d
7- Comprobamos que todo esta correcto.
8- Colocamos en su sitio.
.
Espero que os sirva de ayuda,un saludo.
El problema radica que incluso en la potencia más baja la 1 hace un ruido escandaloso cuando se activa para bajar la temperatura ahora en verano ya no os cuento en la potencia 3 parece que un avión Harrier quiere despegar del nano
Este es el video de todo el proceso.
Aquí paso a paso explicado.
1- El nano controlador de Blau.
2- Metemos una pua por los laterales para abrir las cuatro pestañas sale muy fácil.
3- las carcasa quitada y las cuatro pestañas.
4-Ahora se puede sacar el mini ventilador.
5-Cortaremos la carcasa para poder soldar los cables ( yo he decidido cortarla pero seguro que se puede abrir el controlador y sacarla más fácil ).
ahora una vez cortada.
6- Pasamos la funda termoretráctil por los cables ( también se puede poner cinta aislante como protección ) y el soporte 3d para el ventilador.
Soporte 3d
7- Comprobamos que todo esta correcto.
8- Colocamos en su sitio.
.
Espero que os sirva de ayuda,un saludo.