(14-01-2021, 07:58 PM)Xurdix escribió: Este cubo lo estoy mirando para el autorrellenador. Alguien del foro lo tiene puesto ( no recuerdo quién, lo siento)
(14-01-2021, 07:58 PM)Xurdix escribió: Este cubo lo estoy mirando para el autorrellenador. Alguien del foro lo tiene puesto ( no recuerdo quién, lo siento)
Este cubo es el que igual te puede entrar en la kallax
Joder... está todo inventado en Ikea jejejejeje
Pero, querría ocupar la mayor cantidad de la superficie del hueco (para, tener la mayor cantidad de litros a almacenar)
¿Porqué? Porque a menos litros (pequeño), más veces tendrá que encenderse la bomba que mueva el agua hacia el sumidero (a más grande, menos veces). Y si se acerca a los 30L, con 1 ejecución al día, sacaría todo el agua sin problema.
Pero, como referencia, me va bien!!!! Gracias!!
(14-01-2021, 08:17 PM)Carlos70 escribió: No conozco con esas dismensiones.
Pero podrías buscar una urna de 30x30x30... que las hay.
Lo malo es que igual luego te quieres montar un nano acuario
He pensado en hacerlo yo con Metacrilato pero .. quiero despreocuparme.. CERO problemas (de malos sellados por mi parte y tal, de ahí, buscar un buen cubo).
JAJAJAJ!! ya lo he pensado!! que me podía pillar una mini-urna. Pero, no se qué precio podrá tener algo así... Para lo que "de momento" lo quiero, con un cubo de plástico, me valdría (no me tientes @Carlos70!!!! jajajaj)
(14-01-2021, 08:25 PM)nic_net escribió: Javier cómo haces para mantener KH y GH con el cambio continuo. Entiendo que tirando de un depósito previamente tratado.
Un saludo
De momento esa parte, no me he metido con ella, porque, como no tengo el sustrato, ni las rocas ni se las reacciones que se van a realizar... de momento está apuntada como "ToDO" (temas pendientes por hacer).
Cuando tenga ya las cosas dentro de la urna, y SEPA qué ocurre, cómo reacciona el agua.. valoraré.
Pero, mi cambio de agua, comienza en un cubo, donde el agua está reposada (evaporación de cloraminas, que, tengo que testear también si reposa lo suficiente y el agua entra sin nada de ellas al acuario).
Entonces, en el caso de necesitar alterar/modificar/corregir, ese cubo es el lugar ideal para ello.