14-01-2021, 10:55 PM
(Última modificación: 14-01-2021, 10:58 PM por javichuteck.)
(14-01-2021, 10:45 PM)RAD escribió: Por si te interesa, yo tengo un acuario a la venta que estoy deseando quitarme de encima, por que al final veo que lo monto (45x45x45).
Gracias @RAD.
Pero la Kallax, como mucho son 34x34x34... así que no me entra!
(14-01-2021, 10:47 PM)El Nota escribió: ¿No hay forma de conducir la salida de agua directamente al sumidero? ¿Necesitas volver a subir?
Mientras todo vaya por gravedad el sistema que tienes montado es bastante robusto; pero cuanto más se complica el invento más probabilidades hay de que algo falle y la líes...
¿Tienes pensado alguna seguridad para el caso de que no arrancase la bomba de este nuevo depósito?
Saludos!
Jo.. me "alaga" ver este tipo de preguntas, porque, denotan que tienes/tenéis presente lo que tengo montado jejejeje
Pue si, está pensado.
La entrada a este "depósito", tendrá una boya de nivel. Si esa bolla cierra (porque esté lleno el depósito) el rebosadero dejará de tragar.
Entonces, si el rebosadero deja de tragar, el nivel del acuario empezará a subir, hasta, la boya de nivel hará que deje de entrar agua "gota a gota".
Lo bueno es que todo esto (los sistemas de nivel y llenado) son mecánico, nada eléctrico. Así que ... debería de no haber mayor problema.
Pero, GRACIAS por plantear la pregunta, porque, me hace reflexionar sobre si está bien o no