Muy buen brico, un resultado profesional (y el acuario precioso también, que escalares son?)
una pregunta tonta, a que te refieres con la capilaridad de los soportes??
+ 1 por compartir este magnífico brico, si señor!!
Cuando unes la necesidad con vuestro ingenio y le sumais tecnologia, los resultados son una gozada.
Ya mas que brico esto es ventilación pro.
Un +1 al canto.
Vamos ahí compy!!!
Muy bien trabajado, la verdad.
Le pondría un pero, y una evolución (que es como lo estoy montado yo "para otra cosa" jejejeje
Los tornillos de hierro/acero, no me gustan (gusto personal).
Rosca en impresora 3D y tornillo en impresión 3D.
Al final queda más cuco, y, no te imaginas la fuerza que puede llegar a hacer "la tornillería" hecha en 3D!!!
+1 que te llevas, por compartir y por tener la mente inquieta!!
Mi +1 al proyecto por despertarme las ganas. Tengo 3 ventiladores que compré hace 4 años muertos de la risa. Veremosssss
Un brico rapidito, y muy útil visto los calores que se nos han vent encima de golpe.
Al final me váis a hacer que compre una impresora 3D... Jajaja!
Un saludo!
Pues la primera prueba parece que es buena. Hasta el final y el agua no sube ( con los otros tampoco, pero con estos lo puedo ver )
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Si con el punto intermedio no ganas suficiente estabilidad lo podrías sustituir por un escaloncito en la parte de arriba, de forma que el cristal encaje perfectamente en esa parte.
Es como si a la pieza que ajustaría totalmente al cristal la sacases un rebaje en una zona intermedia para evitar la capilaridad.
No sé si me explico.
Saludos!
+1,por este pedazo de trabajo. Estaba buscando unos soportes y resulta que ésto es exactamente lo que quería. Si decides venderlos me apunto, que yo no tengo impresora 3d,jjj