17-01-2022, 04:18 PM
Buenas, me regalaron en navidades el kit de blau cubic de 19l, y el filtro que lleva, me parece defienciente, aunque sea para poner unas gambas que es lo que tenia pensado poner... estoy mirando un externo, y si puede ser que lleve calentador incluido, ya que el calentador dentro me quita mucho espacio.
he leido que tambien es posible mantenerlas sin calentador, pero me gusta mantener los valores de confort controlados por eso que busque uno exterior con calentador incorporado. El unico que he visto que lo lleve es el oase fitosmart 100.
Es demasiado potente ese filtro para el 19l? me preocupa mas que nada porque es cubico el acuario, no rectangular.
Muchas gracias
he leido que tambien es posible mantenerlas sin calentador, pero me gusta mantener los valores de confort controlados por eso que busque uno exterior con calentador incorporado. El unico que he visto que lo lleve es el oase fitosmart 100.
Es demasiado potente ese filtro para el 19l? me preocupa mas que nada porque es cubico el acuario, no rectangular.
Muchas gracias