Me presento, ahora sí, donde toca.
Os presento mi acuario que tengo desde hace aproximadamente un año. Llevo tiempo con distintos montajes y leyendo en el foro, y ahora es momento de presentar el que más me gusta de los que he realizado además de resultar el más fácil de mantener. Realizé otros high pero, en mayor o menor medida, al final me resultaba una "esclavitud" mantener unos valores correctos (y ni contar que al mínimos descuido... hola de nuevo algas).
con este montaje busco imitar un Aguas Negras.
Tipo de Acuario: Aguas Negras, o aproximación
Capacidad: Blau 80l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e702
Tipo de sustrato: Sensibar Naranja
Iluminación: Led Lominie F20
Foto periodo: 8 horas al mínimo
Habitantes: 9 Neón Verde + 6 Corys Pands + 2 Rasvbora Mosquito (supersupervivientes de otro montaje)
Alimentación de los habitantes: Varío comida seca, pastillas de fondo para corys, larvas de mosquito y, ocasionalmente, espirulina.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Agua de Cambio del 20-30% cada dos semanas aprox.
Flora del acuario: Algo, muy poco y por accidente aceptado, de musgo de Java.
Fecha del montaje: Inicios 2022.
Panorámica del acuario:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Un abrazo!
Os presento mi acuario que tengo desde hace aproximadamente un año. Llevo tiempo con distintos montajes y leyendo en el foro, y ahora es momento de presentar el que más me gusta de los que he realizado además de resultar el más fácil de mantener. Realizé otros high pero, en mayor o menor medida, al final me resultaba una "esclavitud" mantener unos valores correctos (y ni contar que al mínimos descuido... hola de nuevo algas).
con este montaje busco imitar un Aguas Negras.
Tipo de Acuario: Aguas Negras, o aproximación
Capacidad: Blau 80l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e702
Tipo de sustrato: Sensibar Naranja
Iluminación: Led Lominie F20
Foto periodo: 8 horas al mínimo
Habitantes: 9 Neón Verde + 6 Corys Pands + 2 Rasvbora Mosquito (supersupervivientes de otro montaje)
Alimentación de los habitantes: Varío comida seca, pastillas de fondo para corys, larvas de mosquito y, ocasionalmente, espirulina.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Agua de Cambio del 20-30% cada dos semanas aprox.
Flora del acuario: Algo, muy poco y por accidente aceptado, de musgo de Java.
Fecha del montaje: Inicios 2022.
Panorámica del acuario:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Un abrazo!