QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de Mike 20L
Respuestas: 15    Visitas: 1680
#1
Tipo de Acuario: Bettera
Dimensiones: 25x15x30
Capacidad: 19 Litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Interno Eheim mini Up con esponja recortada y Siporax Biopro y Siporax
Tipo de sustrato: Grava Negra, Sera 
Iluminación: Blau Picolumina 6, 6W No recuerdo los lumenes
Foto periodo: De 12H a 18H 6 Horas en total
Habitantes: Caracoles Clithon Corona (a la espera de un nuevo betta y fin de cilado por reinicio)
Alimentación de los habitantes: Sera BetaGram, previamente hidratado, la hidratación dos veces a la semana la hidrato con Garlic Guard
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales de un 25%, el agua que uso es embotellada y destilada con parametros pH 7 kH 6 Esto es asi porque no puedo instalar un equipo de osmosis y el agua de mi pueblo no es potable (sale con 80 de nitratos, si, esto es real) 
Equipamientos extra: Calentador Sera 25W, Ventilador Afan Pro con controlador y sonda, Termometro de "mercurio" clasico escondido y pequeño.
Flora del acuario: 4 Criptocoryne, 1 Anubia

Abonado: Abonado liquido una vez al mes si me acuerdo y debajo de cada crypto un cuarto de pastillita de abonado
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: pH 7.9 , kH 6, Temperatura 25ºC Test de gotas de Sera
Fecha del montaje: El acuario lo monte en Abril de 2021 y el 11 de Octubre de 2021 lo reinicie por completo
Panorámica del acuario:



Esta imagen es del montaje (observar mi maestria colocando el filro)

[Imagen: 9VYGSnK.jpg]
Así estaba antes

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: g2e2vbd.jpg][/font]

Tras la ultima remodelación:

[Imagen: ZqwqaCF.jpg]
#2
Estás que te sales Mike! Otro acuario !!!
Que ganas de ver ese betta.
Una foto que nos encanta ver acuarios
Big Grin un saludo
#3
Jolín!! Así como que no quiere la cosa, dos acuarios!!!! Echamos de menos las fotos Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Me quedo por aquí para ver esas fotos. Lo añado al recopilatorio de betteras, un saludo
#5
Ya tengo las fotos, voy a ver si me apaño a subirlas!!!
#6
Guay! Para subirlas tienes que usar un servicio externo, tienes Gdrive o imgur
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Si algun Admin me puede actualizar el post que no me deja editarlo,

Me gustaria dejar las dos imagenes que estan puestas poniendo que son de la antigua bettera y en la ultima foto poner la foto que voy a poner al final de este post que es como esta actualmente.

La ficha del acuario tambien la tengo que cambiar pongo aqui la nueva


Tipo de Acuario: Bettera
Dimensiones: 25x15x30
Capacidad: 19 Litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Interno Eheim mini Up con esponja recortada y Siporax Biopro y Siporax
Tipo de sustrato: Grava Negra, Sera 
Iluminación: Blau Picolumina 6, 6W No recuerdo los lumenes
Foto periodo: De 12H a 18H 6 Horas en total
Habitantes: Caracoles Clithon Corona (a la espera de un nuevo betta y fin de cilado por reinicio)
Alimentación de los habitantes: Sera BetaGram, previamente hidratado, la hidratación dos veces a la semana la hidrato con Garlic Guard
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales de un 25%, el agua que uso es embotellada y destilada con parametros pH 7 kH 6 Esto es asi porque no puedo instalar un equipo de osmosis y el agua de mi pueblo no es potable (sale con 80 de nitratos, si, esto es real) 
Equipamientos extra: Calentador Sera 25W, Ventilador Afan Pro con controlador y sonda, Termometro de "mercurio" clasico escondido y pequeño.
Flora del acuario: 4 Criptocoryne, 1 Anubia

Abonado: Abonado liquido una vez al mes si me acuerdo y debajo de cada crypto un cuarto de pastillita de abonado
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: pH 7.9 , kH 6, Temperatura 25ºC Test de gotas de Sera
Fecha del montaje: El acuario lo monte en Abril de 2021 y el 11 de Octubre de 2021 lo reinicie por completo
Panorámica del acuario:

[Imagen: ZqwqaCF.jpg]
#8
Tiene buena pinta @makerg22, me quedo para ver su evolución.
Un saludo.
#9
Actualizado!!!! Como no tienes peces me lo llevo la zona general, cuando metas al betta lo traemos aquí de nuevo. Un saludo
#10
Ha quedado fantástico compi!!! Enhorabuena!! -good.gif
Como único apunte, te diría que intentases ocultar un poco el termómetro  Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
El termometro queda horrible, al estar encajonado el acuario no puedo ponerlo como lo tengo en el grande que lo tengo en la parte trasera y no me cuesta nada ver la temperatura, aparte en el grande tengo uno digital con sonda que va a las mil maravillas y aun lo hace mas facil (me gusta tener 2) para este estoy a la espera de que me llegue uno de aliexpress digital y veremos si es fiable o no (no tengo mucha esperanza) y si no mirare uno bueno porque no me gusta como queda tampoco hahhaha
#12
(11-10-2021, 09:36 PM)Mikerg22 escribió: El termometro queda horrible...

Y ponerlo en el lateral, junto al filtro??
 
(11-10-2021, 09:36 PM)Mikerg22 escribió: estoy a la espera de que me llegue uno de aliexpress digital y veremos si es fiable o no (no tengo mucha esperanza) y si no mirare uno bueno porque no me gusta como queda tampoco hahhaha

Yo compre uno y fatal, había una diferencia de 3 grados con respecto al de mercurio  -nosweat.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#13
Muy bonito el acuario, me gustan mucho las piedras también, qué piedras son las del segundo montaje? Big Grin
#14
Yo apostaría a qué es roca dragón -fisch.gif -fisch.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#15
(11-10-2021, 10:09 PM)Natillasamarillas escribió: Yo apostaría a qué es roca dragón -fisch.gif -fisch.gif
Totalmente de acuerdo Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: